miércoles, julio 24, 2024

Carlos Torres al ritmo del pirulino: así luce como el hijo de Pedro El Escamoso – VIDEO

Desde hace algunas semanas Carlos Torres fue confirmado para el elenco de la nueva temporada de Pedro El Escamoso, pero es hasta ahorita que aparece al lado de su padre en la ficción

El actor colombiano se metió en el papel y siguió los pasos de Pedro El Escamoso, interpretado por el icónico Miguel Varoni.

En el video que se ha viralizado rápidamente en Instagram, podemos ver al galán copiar los pasos prohibidos de Pedro Coral e incluso su utilizar su respectiva seña con la oreja.

“De tal padre, tal pirulino. Pedro El Escamoso vuelve con muchas sorpresas”, se lee en la publicación de Instagram de Disney Plus, plataforma de streaming en la que se transmitirá el regreso del famoso seriado colombiano.

“Aquí lo importante para entender el baile de Pedro El Escamoso, mompirri es la base. Serpentinoso, dedo serpentinoso. Eso es papito, ahí se va moviendo”, le dice Varoni a Torres mientras le da un demostración de cómo debe hacer.

Carlos, convencido en enamorar a la audiencia, sigue juiciosamente los consejos de su padre en la ficción.

Ante el clip, que ha recorrido el mundo gracias a las redes sociales, los internautas aprovecharon para dejar sus reacciones.

“Y a Pedrito, ¿Le pusieron a remojar en cloro o qué?”; “Pero ese Pedrito Jr. cambió mucho con los años”; “Me encanta Carlos Torres, precioso. Pero el hijo de Pedro era morenito”; “Qué bellos ambos, será una gran producción”, fueron algunos mensajes de los televidentes.

Cuándo y dónde ver Pedro El Escamoso

La tercera temporada de Pedro El Escamoso se estrenará en el segundo trimestre del presente año a través de Disney Plus y Caracol TV. ¡Imperdible!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x