martes, febrero 27, 2024

Mauricio Ochmann enfrentó rumores de reconciliación con su ex: “Yo la verdad es que estoy disfrutando mucho”

El actor mexicano ofreció declaraciones sobre la supuesta reconciliación con la mamá de su hija

En las últimas semanas han tomado fuerza los rumores de romance entre la expareja conformada por Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. Ante ello, el galán respondió.

“Yo la verdad es que estoy disfrutando mucho a mis hijas, disfrutando mucho el trabajo y disfrutando mucho a mí. Así que no tiene por qué haber una reconciliación, estamos muy bien, estamos muy contentos”, comentó Ochmann ante los medios de comunicación.

Posteriormente aseguró que siguen siendo “una familia muy bonita, muy unida y todo muy bien”.

image 14
Mauricio y su familia

¿Asistirá Mauricio Ochmann al podcast de Aislinn?

Durante la charla con los periodistas, el actor confesó que no tiene intenciones de asistir al podcast de Los Derbez titulado La Magia del Caos.

“Pues no, no le veo mucho el caso. No, ¿cuál miedo?, no, yo la apoyo muchísimo con su podcast, de hecho, desde que era proyecto le dije que era un gran proyecto y que le iba a ir muy bien, y siempre la apoyaré”, declaró.

A su vez, el artista de 46 años no brindó muchos detalles sobre cómo pasó sus recientes vacaciones junto a su ex pareja. “La Navidad estuvo muy bonita, el Año Nuevo también, ¿ustedes qué tal la pasaron?”, dijo al respecto.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x