Adrián Di Monte, quien en la actualidad se desempeña como uno de los protagonistas juveniles de El Maleficio, reveló a qué se dedica cuando no está ejerciendo la actuación.
En una entrevista con el periodista Edén Dorantes, Di Monte habló de cómo ha sido la experiencia de trabajar en El Maleficio, cuándo finaliza grabaciones, cuál es su nuevo proyecto y su empleo fuera de su faceta como actor.
El comunicador le preguntó a Di Monte a qué se dedicaba fuera del set de grabación: “¿Tú tienes un negocio?” y el actor respondió de manera afirmativa.
“Lo que he hecho es enfocarme a comprar propiedades, creo que es el negocio más estable. Comprar una propiedad, rentarla”, explicó Adrián, quien interpreta a Jorge en El Maleficio.
“Bienes y raíces es lo que me gusta mucho, es algo que quiero seguir haciendo. Seguir trabajando y seguir invirtiendo”, prosiguió.
Así mismo, el actor aprovechó para comentar que tiene planes de invertir en Estados Unidos: “Más adelante quisiera colocar un restaurante en Miami, pero paso a paso… Este trabajo es muy efímero, cuándo hay, hay, sino hay que seguirlo buscando. Por eso debemos seguir invirtiendo ese dinero porque uno no sabe qué suceda en el futuro. No hay que malgastar el dinero”.
En la charla para la cuenta de Instagram de Dorantes, Adrián Di Monte confesó que ya firmó un nuevo proyecto que iniciará apenas finalicen las grabaciones de El Maleficio.
“Tengo pocos días de vacaciones, no muchos porque gracias a Dios empieza otro proyecto. Todavía no puedo decir mucho”, adelantó.
La cita es de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas. El Maleficio cada día se pone mejor. ¡No te lo pierdas!