martes, febrero 27, 2024

El trabajo de Adrián Di Monte que no conocías: “Me gusta mucho”   – VIDEO

El actor no solo se ha convertido en uno de los favoritos en México, sino que también asegura sus finanzas con un trabajo fuera de la faceta artística

Adrián Di Monte, quien en la actualidad se desempeña como uno de los protagonistas juveniles de El Maleficio, reveló a qué se dedica cuando no está ejerciendo la actuación.

En una entrevista con el periodista Edén Dorantes, Di Monte habló de cómo ha sido la experiencia de trabajar en El Maleficio, cuándo finaliza grabaciones, cuál es su nuevo proyecto y su empleo fuera de su faceta como actor.

El comunicador le preguntó a Di Monte a qué se dedicaba fuera del set de grabación: “¿Tú tienes un negocio?” y el actor respondió de manera afirmativa.

“Lo que he hecho es enfocarme a comprar propiedades, creo que es el negocio más estable. Comprar una propiedad, rentarla”, explicó Adrián, quien interpreta a Jorge en El Maleficio.

“Bienes y raíces es lo que me gusta mucho, es algo que quiero seguir haciendo. Seguir trabajando y seguir invirtiendo”, prosiguió.

Así mismo, el actor aprovechó para comentar que tiene planes de invertir en Estados Unidos: “Más adelante quisiera colocar un restaurante en Miami, pero paso a paso… Este trabajo es muy efímero, cuándo hay, hay, sino hay que seguirlo buscando. Por eso debemos seguir invirtiendo ese dinero porque uno no sabe qué suceda en el futuro. No hay que malgastar el dinero”.

El nuevo proyecto de Adrián Di Monte

En la charla para la cuenta de Instagram de Dorantes, Adrián Di Monte confesó que ya firmó un nuevo proyecto que iniciará apenas finalicen las grabaciones de El Maleficio.

“Tengo pocos días de vacaciones, no muchos porque gracias a Dios empieza otro proyecto. Todavía no puedo decir mucho”, adelantó.

Dónde ver a Adrián Di Monte es escena

La cita es de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas. El Maleficio cada día se pone mejor. ¡No te lo pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Segunda temporada de Mujeres Asesinas: conoce a las nuevas protagonistas

La segunda temporada de Mujeres Asesinas es un hecho y esto...

Carolina Miranda revela por qué aceptó protagonizar Mujeres Asesinas 2 – Detalles

Carolina Miranda se convierte en una “mujer asesina” en su nueva...

La razón por la que Elena Pérez se negó al protagónico de El Privilegio de Amar

Elena Pérez reveló que ella fue la primera elegida para protagonizar...

La Herencia: los hermanos Del Monte siguen sonando en la televisión mexicana – Los detalles

Los hermanos Del Monte se adueñan de TelevisaUnivision con tres telenovelas...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x