domingo, junio 23, 2024

“Me gusta tener p*ne”: la poderosa confesión de Wendy Guevara

La ganadora de La Casa de los Famosos México volvió a revolucionar las redes sociales tras confesar que quiere seguir siendo hombre

A pesar de realizarse varias cirugías para lucir más femenina, Wendy Guevara está negada a una vaginoplastia, una intervención quirúrgica a nivel de las paredes vaginales cuya finalidad es la construcción o reconstrucción de la vagina.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para YouTube, aseguró estar feliz con sus partes íntimas y por ello no planea una operación más.

«Hay chicas que son transgénero que se hicieron la vaginoplastia, aquí en México conozco varias y se les ve muy bonita y todo, pero la neta, a mí sí me gusta verme en el espejo y me gusta tener pene y boobies, a mí me encanta”, comentó.

image 126
Wendy Guevara

La protagonista de la serie Un Viejo Amor En París también habló acerca de su vida sexual y mencionó que desde la adolescencia supo que le gustaban las personas de su mismo sexo y por ello conversó abiertamente con sus padres.

También mencionó que durante esa etapa se le despertó la curiosidad por hacer su transición de hombre a mujer, pero no pudo hacerlo hasta la adultez.

image 127
Wendy Guevara

Por último, compartió que gracias a las primeras ganancias de su canal de YouTube se sometió a una cirugía de senos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x