martes, junio 18, 2024

«Mi corazón rebalsa de felicidad»: María José Vargas no cabe de la dicha con el estreno de Tía Alison

María José Vargas habló sobre su participación en la telenovela Tía Alison y aseguró sentirse dichosa. 

La nueva propuesta a cargo de Andrés Santamaría para RCN se estrenó el 26 de julio y la colombiana destaca en el elenco. 

En este proyecto titulado Tía Alison, María José Vargas interpreta a la sobrina de la protagonista y aseguró sentirse dichosa con su participación. 

“Mi corazón rebalsa de felicidad de poder compartir con ustedes este hermoso e inigualable proyecto del cual hago parte. Me siento dichosa y afortunada de la familia que he conformado con cada una de las personas maravillosas que hicieron parte de esto”, escribió vía Instagram. 

Como era de esperarse la publicación se llenó de comentarios por parte de sus más de tres millones de seguidores. 

“Amo verte en el proceso mi Majo Vargas. Me encanta ver una historia familiar y cotidiana. Con toda muñeca”, “Esa tía me representa. Abrazos, eres la más”, “Me gusta que te pasen cosas buenas”, “Me fascina verte actuar”, “Qué emoción”, dicen algunos mensajes. 

Trabajos recientes 

La carrera actoral de María José Vargas ha despegado de manera asombrosa en los últimos años y es que desde el 2017 viene trabajando sin parar. 

Primero destacó como protagonista de la primera temporada de La Reina del Flow en la etapa juvenil de Yeimy Montoya y luego figuró en otras producciones como Noobees, Bolívar, Chichipatos, El Cartel de los Sapos: El Origen y recientemente Las Villamizar.

Lo último

Descubre más historias

Tía Alison: elenco y personajes de la nueva telenovela de Canal RCN

Tía Alison es la nueva telenovela de Canal RCN protagonizada por...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x