miércoles, mayo 22, 2024

«Mi lucha es por la vida»: Eduardo Verástegui inicia su camino rumbo a las elecciones presidenciales en México

Eduardo Verástegui se mete de lleno en la política y aspira a ser presidente de México. Te contamos. 

El mexicano tiene claro a lo que desea dedicarse en los próximos meses y no precisamente planea retomar su carrera como actor tras dejarla a un lado.

Recientemente se presentó ante el Instituto Nacional Electoral de México para registrarse como aspirante a candidato independiente a la presidencia.

Eduardo Verástegui entregó la documentación para ser revisada por la entidad y en caso de cumplir con los requisitos, le entregarán una constancia de aspirante y luego deberá recabar al menos el 1% de apoyo de las personas registradas en la lista nominal de electores. 

Eduardo Verastegui
Eduardo Verástegui

A su salida de la oficina, quien ha sido activista en contra del tráfico humano y la explotación sexual infantil en los últimos años, no tardó en hacer pública la decisión que tomó en su cuenta de Instagram. 

“Es un hecho, ya es hora. Después de un período de discernimiento, tomé la decisión más importante de mi vida”, comenzó escribiendo. 

“Acabo de registrar ante el INE mi intención como aspirante a candidato independiente a la presidencia de la república mexicana, para las elecciones del 2 de junio del 2024. Mi lucha es por la vida, mi lucha es por la libertad, ya es hora de sacar a los mismos del poder”, agregó. 

Por último, destacó que México “necesita una nueva forma de hacer política, para erradicar la corrupción y la impunidad”. 

Tal y como era de esperarse la publicación se llenó rápidamente de comentarios, unos a favor y otros en contra. 

“Mi voto será para ti. En manos de Dios sagrado”, “Mucha fuerza y ánimo”, “Él no sabe lo que hace. Pobrecito”, “Con mi voto no cuentes”, “Vamos con todo el próximo año”, “Eres muy valiente”, “No ganarás, no pierdas el tiempo”, dicen algunos mensajes. 

Lo último

Descubre más historias

¡No hay vuelta atrás! Eduardo Verástegui sigue firme rumbo a la presidencia de México

Eduardo Verástegui continúa firme rumbo a la presidencia de México y...

¡Por primera vez! Eduardo Verástegui confiesa por qué abandonó su carrera como actor en México

Eduardo Verástegui se sinceró sobre la verdadera razón que lo obligó...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x