Eduardo Verástegui se sinceró sobre la verdadera razón que lo obligó a irse de México.
El actor fue por muchos años estrella de Televisa y participó en conocidas producciones como Soñadoras. Sin embargo, en el punto más alto de su carrera tomó la decisión de abandonar su país natal y emprender una nueva aventura profesional lejos de casa.
En ese momento, Eduardo Verástegui se limitó a revelar mayores detalles de su radical cambio y es ahora cuando decidió hacerlo.
Durante una transmisión en vivo vía Facebook, aseguró que se fue de México porque se cansó de la inseguridad.
“Yo me fui a Estados Unidos porque ya me habían asaltado dos veces, me cansé, me cansé. Yo soy de Tamaulipas de Ciudad Mante y llegué a la Ciudad de México cuando tenía 19 años, pero por ahí a los 25 me asaltaron la primera vez”, recordó.
“Una de esas fue uno de esos secuestros rápidos, me quitaron el reloj, el coche, me amenazaron con que me iba a morir y me llevaron al cajero automático”, agregó.
El artista también reconoció que sintió mucho miedo debido a las amenazas que recibió.
“Yo sabía que en algún momento me iba a morir, obviamente, pero no pensaba que fuera tan pronto porque me tenían con los ojos vendados y me apuntaban con la pistola”, finalizó.
¿A qué se dedica ahora?
Actualmente, Eduardo Verástegui se dedica a producir películas enfocadas en ideales católicos. También es un activista que defiende los ideales conservadores e incluso ha colaborado de manera cercana con los republicanos de Donald Trump.