jueves, abril 18, 2024

Moisés Peñaloza sobre su personaje en Minas de Pasión: “Tiende a hacer cosas que no debe”

Luego de llevarse el tercer lugar en el Mister Supranational 2022, el mexicano se suma a un nuevo proyecto actoral de la mano de Pedro Ortíz de Pinedo

Moisés Peñaloza formará parte del elenco principal de Minas de Pasión, una nueva versión de La Patrona protagonizada por Livia Brito y Osvaldo de León.

El joven de 32 años le dará vida al comandante Orlando, un hombre que define como honesto, pero que las situaciones de la historia lo hacen ver como el malo.

“Es un personaje cuidado, comandante de policía, pero luego da un giro fuerte. No es ni bueno ni malo, con muchas ganas de enamorar y de mostrarle al público que es una persona justa, pero desafortunadamente por cuestiones de la historia tiende a hacer cosas que no debe y entra en una serie de conflictos que le complican la vida y que complica la historia”, reveló Peñaloza en una entrevista con los medios de comunicación mexicanos fuera de las instalaciones de Televisa.

Peñaloza celebra haber recibido la propuesta para Minas de Pasión porque es un personaje que estará durante toda la historia.

“Un personaje increíble que nos tocó darle vida. Y enamorado con él porque tiene participación 100% en la novela. Un personaje bien diferente. Trabajar con Juan Carlos y con Jorge Robles me ha hecho llegar a otras posturas, a otro modo de actuar a otra forma de entender el texto”, agregó.

Para finalizar, admitió estar feliz con sus compañeros de trabajo: “Contento y enamorado de poder ser parte de este elenco. Con gente que vi de niño y ahora puedo trabajar con ellos, estar en escenas con ellos, es muy satisfactorio”, concluyó.

¿Dónde ver a Moisés Peñaloza en Minas de Pasión?

La cita es a final del mes de julio del presente año por el canal de Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x