viernes, junio 21, 2024

Protagonista de Juana La Virgen recuerda el bochornoso momento que vivió mientras actuaba – VIDEO

La actriz venezolana pagó la “novatada” en sus inicios en el mundo del entretenimiento.

Daniela Alvarado, conocida por ser la líder de grandes telenovelas como Juana La Virgen y Voltea Pa’ Que Te Enamores, reveló que su primer protagónico llegó cargado de nervios.

En el año 2000, a pesar de ya tener un camino recorrido en los melodramas, la hija de Daniel Alvarado se quedó sin aire por unos segundos mientras entraba al set de grabación de la telenovela Angélica Pecado.

image 119
Flyer de Angélica Pecado

Para ella, una joven de 19 años, era imposible comprender la magnitud del trabajo para el que había sido contratada: ser la protagonista de una telenovela del desaparecido canal RCTV. “Yo estaba con un elenco de puros cuarto bajes”, contó.

“Yo recuerdo que una vez yo entré a una escena donde estaban todos y todos tenían que voltear y verme que yo entraba. Cuando yo entré, de verdad se me cortó la respiración, cuando yo entré me olvidé hasta de lo que iba a decir, cuando los vi a todos”, reveló durante una entrevista con el periodista Eduardo Rodríguez Giolitti para el programa De Cerca.

Daniela se refería a actores de la talla de Simón Pestana, Eileen Abad, Hilda Abrahamz, Javier Vidal, Margarita Hernández, Carlos Arreaza, Juan Carlos Díaz, Amanda Gutiérrez, Alba Roversi, Jaime Araque. Sin duda, referentes de la actuación en Venezuela.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x