lunes, marzo 4, 2024

Natalia Ramírez hace inesperada revelación sobre Yo soy Betty, la fea: “Yo tuve muchas dudas de aceptar el proyecto»

Natalia Ramírez sorprendió al revelar que estuvo a punto de no interpretar a Marcela en Yo soy Betty, la fea.

Uno de los personajes más entrañables de la historia fue la antagonista a quien la actriz logró dar vida magistralmente. En ese momento se comentó que Marce despertó diversos sentimientos en el público por su forma de tratar a la protagonista y esto fue un plus. 

Sin embargo, lo que nadie se imaginó es que Natalia Ramírez estuvo a punto de rechazar este papel. 

Durante una entrevista para el programa de radio de Tania Rincón, recordó que las dudas llegaron cuando notó que RCN rechazó varias veces la propuesta de Fernando Gaitán. 

De acuerdo a lo expuesto, el canal no estaba convencido porque el proyecto era muy riesgoso y por ello ni siquiera aprobó un presupuesto elevado. 

“Era el momento perfecto para hacer una novela de bajo costo y si no funcionaba no pasaba nada. La verdad es que no iba a importar, si se dan cuenta, Betty la fea es 90% en estudio, o sea no tiene exteriores, no hay una superproducción”, explicó. 

Marcela
Natalia Ramírez hace inesperada revelación sobre Yo soy Betty, la fea: “Yo tuve muchas dudas de aceptar el proyecto" 2

Motivado a lo antes expuesto, Ramírez no le tenía mucha fe a la telenovela y hasta pensó en rechazar el icónico personaje de Marce. 

“Yo tuve muchas dudas de aceptar el proyecto, había demasiado riesgo, nos iba bien o nos iba mal, pero nunca pensé que nos iría tan bien. Agradezco todos los días a la vida la oportunidad de haber dicho ‘sí’. Muchas veces las oportunidades le pasan a uno por enfrente y uno no las ve”, indicó. 

Por último, compartió que Yo soy Betty, la fea le enseñó que no hace falta una superproducción para lograr el éxito.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x