
Esta noticia fue confirmada por la misma Ninel Conde mediante un mensaje publicado en Instagram que posteriormente eliminó.
En dicha publicación, la mexicana comentaba que las advertencias de parte de su ex Giovanni Medina- quien supuestamente la amenazó con quitarle a su hijo si ella terminaba con él, se cumplieron, pues el Ministerio Público “determinó unas medidas de protección” que impiden que se acerque al menor.
A las pocas horas, concedió una entrevista al programa De primera mano y confirmó lo antes expuesto.
En este espacio, manifestó que a base de “mentiras, manipulaciones y usando tráfico de sus influencias” su expareja logró su cometido: separarla de su hijo.
“Definitivamente este es un hecho terrible que va por encima de los derechos de mi hijo de tener una mamá y de poder disfrutar de su madre”, sostuvo.
Con respecto a la sentencia, Conde mencionó que desconoce el nombre del juez que llevó su caso.
“A mí nadie me ha notificado de un juzgado familiar, pero por lo que Giovanni manifiesta y lo que me han informado, es que sí existe ese documento(…) Son muchísimas inconsistencias, no se me ha notificado, no sabemos qué juez fue, eso ya están mis abogados checándolo”, apuntó.
El pasado 19 de mayo la actriz acudió al Palacio Nacional de México para pedirle ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Vale acotar que fue a mediados de abril cuando Conde notificó que emprendería una batalla legal contra Medina por la custodia del infante.
En aquel entonces lo responsabilizó de su integridad en caso de que algo llegara a sucederle.