lunes, abril 15, 2024

“No iba a funcionar”: Sandra Echeverría se desahoga tras dos intentos fallidos para recuperar su matrimonio

La vida en pareja suele ser complicada, a veces el amor no es suficiente y Sandra Echeverría lo confirma

Luego de un divorcio, de una segunda oportunidad, Sandra Echeverría y Leo de Lozanne se dieron cuenta que su vida en pareja no daba para más.

“Hubo una separación de siete meses, luego regresamos y en esta segunda oportunidad yo di todo de mí, yo sugerí ir a terapia y a partir de ahí, comenzamos a trabajar. Pero me di cuenta que yo, aún cambiando todo eso, no iba a funcionar”, comentó la actriz sobre su separación.

Leonardo de Lozanne, en su momento, también comentó que estaba muy triste con lo sucedido: “Nunca estoy al cien emocionalmente, en realidad, ojalá pudiera estar zen todo el tiempo, pero siempre hay cosas”.

Pero meses después de anunciar su separación definitiva, Sandra revela que Leo sigue siendo el amor de su vida.

“Ha sido dificil, pero creo que estamos en un buen lugar ahorita. Somos grandes amigos, nos amamos los dos. Yo lo amo, lo adoro con todo mi corazón, es el papá de mi hijo y ha sido el amor de mi vida”, explicaba Echeverría a los reporteros mexicanos.

Sandra Echeverría se ha apoyado en Andrés, su hijo con Leo de Lozanne, para superar la ruptura.

“Cada quien está viviendo su momento, su proceso. Y yo estoy dedicada a mi hijo al cien por ciento. Lo estoy disfrutando más que nunca”, puntualizó.

Finalmente, Sandra Echeverría aclaró que pese a que su matrimonio con Leonardo de Lozanne no funcionó, siempre existirá amor entre los dos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x