“No me mientas”: Majida Issa sufre de cerca la traición en el nuevo tráiler de Aurora, la Película

0
44
majida issa aurora
majida issa aurora

Cada día se conocen más detalles del nuevo proyecto de la actriz colombiana. En este primer avance, la vemos sufrida

Majida Issa, quien interpreta a Aurora, la protagonista de Aurora – La Película, es traicionada por por un policía a quien aparentemente la acogió en Estados Unidos tras estar indocumentada.

“Yo lo único que hice fue un lugar donde quedarte, pero la cagas$#”, le dice el hombre a Aurora, quien de inmediato rompe a llorar.

“No me mienta, no me mienta. Me mentiste”, grita eufórica la protagonista y su pareja intenta tranquilizarla.

En otro de los adelantos, aparece Aurora entre la incertidumbre de volver a su lugar de origen o quedarse trabajando en Estados Unidos para enviarle dinero a su madre que está muy enferma en Colombia.

Recordemos que Aurora, la Película es una nueva cinta protagonizada por Majida Issa y Claudio Catano y que fue grabada en 2019.

Finalmente, la película basada en la migración, este año llegará a la pantalla grande bajo la producción de José Luis Arzuaga.

Jerónimo Cantillo, Pipe Arcila, Tatiana Ariza, Victoria Hernández, entre muchos más, dicen presente en esta ficción que promete ser un éxito.

Fecha de estreno de Aurora, la Película

La cita es el próximo 17 de agosto en todas las salas de cine de Colombia y posteriormente en la pantalla grande estadounidense.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios