miércoles, mayo 29, 2024

No todo fue miel sobre hojuelas: Adamari López confirma encontronazos con la mamá de Toni Costa

Adamari López reconoció que no siempre tuvo una buena relación con su exsuegra. 

La presentadora de Univision contó detalles inéditos acerca de su vida personal. 

Durante el reciente episodio de su podcast, Adamari López reconoció que la relación con Carmen, la madre de Toni Costa, no siempre fue color de rosa. 

“Carmen quería venir a expresar una idea en mi casa, a veces callaba, pero si era algo que definitivamente no me gustaba y ponía un hasta aquí”, comentó.

adamari y su suegra
Adamari López, Toni Costa y su exsuegra

La artista también reconoció que sus comentarios no eran malintencionados, pero igual se estaba metiendo en su relación. 

“Sé que en algún momento hasta la debo haber hecho sentir mal al decirle una cosa que yo sé que ella venía con la mejor intención, pero a la misma vez se estaba metiendo en la relación. Pienso que Carmen a veces hablaba o decía cosas que a mí no necesariamente me gustaban”, agregó.

¿Cómo es la relación ahora?

Según López, hoy en día se dicen las cosas como las piensan, pero con mucho respeto. 

“Yo la quiero muchísimo porque el amor que ella le tiene a sus dos nietas es incondicional. Carmen se puede quitar la comida de la boca, se puede bajar de comprar algo para ella por comprárselo a Alaïa y a Noah, su otra nieta, sin duda alguna”, indicó. 

Por último, describió a su exsuegra como una mujer noble que ama profundamente a su familia. 

“Los trata de proteger mucho y es una persona que está presente en la relación de mi hogar porque ella sigue siendo la abuela de la niña”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x