
Paola Rey y su esposo Juan Carlos Vargas fueron acusados por presunto maltrato y abandono animal.
En días pasados, Panda, la mascota de la pareja durante los últimos 13 años, fue vista deambulando por las calles de Colombia, perdida y sin collar, por lo que los vecinos asumieron que había sido abandonada y esto generó un sinfín de críticas.
Ante la polémica provocada y los duros comentarios, el matrimonio se pronunció para aclarar la situación.
«Nos hemos visto enfrentados a comentarios infundados y sin sentido en redes sociales, que carecen de cualquier apego por la verdad. Queremos dejar claro que somos y siempre seremos amantes de los animales«, comentó primero la actriz.
Leer también: Irán Castillo es duramente criticada por esta razón
Luego, su esposo explicó que su mascota se extravió en medio de la mudanza a su nueva casa.
«En medio de este proceso, nuestro querido perrito Panda salió de la casa y se fue por el vecindario. Afortunadamente, lo encontraron y lo rescataron, permitiendo que regresara a nuestro hogar, donde ha vivido 13 años, es más, ahora, en octubre, cumple 14 años”, indicó.
Seguido a esto, Paola Rey lamentó que sus seguidores se presten para compartir información sin fundamento.
“Nos resulta completamente desconcertante y doloroso que haya personas que hagan afirmaciones dañinas sobre nosotros y nuestros seres queridos peludos. Queremos dejar claro que jamás hemos abandonado a Panda ni a ningún otro animal que haya sido parte de nuestra familia”, señaló.
Por último, agradeció a quienes de verdad han sido solidarios y empáticos con ellos.
«Agradecemos a aquellos que nos han mostrado su solidaridad y comprensión en estos momentos. Su apoyo significa mucho para nosotros», concluyó.