jueves, abril 18, 2024

Novia de Peña Nieto habla de la complicidad que existe entre ambos

La novia del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, habló recientemente de su relación y como el amor ha transformado su vida para mejor.

Tania Ruiz, novia del expresidente Enrique Peña Nieto, sumó como aprovechar el último año, mismo que ella describió como uno lleno de muchos retos y crecimiento personal, pero en donde no estuvo sola, ya que el amor floreció con toda su fuerza.

Sí, y es que a pesar de las críticas que han podido recibir, el exmandatario mexicano y la joven modelo han vivido un amor a plenitud, de hecho, fue común en 2019 verles juntos disfrutando de las mieles del romance.

La novia de Peña Nieto y el amor como motor 

enrique pena nieto y tania ruiz

A través de un mensaje que publicó en sus redes sociales para despedir el año, Tania habló sobre uno de los aspectos más importantes de su vida. “Aprendí que el amor es la complicidad más bonita que puedas crear”, escribió en parte del mensaje. 

Así mismo, aprovechó para hablar acerca del amor propio y lo importante que es autoamarse. “amar y amarte como eres, con lo que eres y lo que eres capaz de ser”.

“Es increíble estar vivo. Es increíble sentir que la vida vibre en ti. Ten constancia, ten compromiso con lo que quieres y con lo que haces, con lo que piensas y con lo que vives…”, añadió.

Una Tania Ruiz agradecida con sus fanáticos 

Screen Shot 2020 01 01 at 4.47.26 PM

Por otra parte, aprovechó para agradecer a sus seguidores por siempre estar y acompañarla a lo largo de su crecimiento profesional y personal.

“Millones de gracias 2019, bienvenido 2020. Comienzo hoy desde donde estoy, feliz, agradecida, bendecida, llena de gratitud, llena de amor, viendo el bien en todos, llevándome lo mejor de todos siempre, teniendo respeto conmigo y con las demás personas”, expresó.

Finalmente, dejó claro que fue un año de mucho aprendizaje: “Este año aprendí tanto, sobre todo a tener la mejor actitud hacia todo lo que viví, eligiendo siempre lo mejor, aceptando, confiando, valorando, perdonando, bendiciendo, agradeciendo. Valorando todo lo que tenía y aprendiendo lo que podía, siendo más humana”.

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

¿Angélica Rivera buena madrastra?: hija de Enrique Peña Nieto revela detalles inéditos

Paulina Peña Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto, reveló cómo es...

Publicidad