lunes, abril 15, 2024

Novio de Paola Rojas revela que la mujer no quiere casarse: “Ella me decía que no lo hiciera”

Paola Rojas presumió a su novio y él aseguró que no hay planes de boda por el momento

La conductora mexicana y Marcelo Imposti viven su relación al máximo. En una reciente entrevista revelaron cómo es la dinámica con los hijos de cada uno y si vivirán o no juntos.

“Antes de salir, nos fuimos conociendo. Platicábamos casi todos los días hasta que decidimos vernos y fue muy hermoso porque tuve la oportunidad de tratarlo más allá del contexto y las circunstancias”, adelantó Rojas en exclusiva para la revista Quién Espectáculos.

Los tortolos anunciaron su romance hace año y medio, pero su relación inició mucho antes. Marcelo fue quien decidió mantenerlo en secreto para mantener la privacidad de sus hijos.

“Cuando hay menores involucrados en una relación, para mí es crucial ponerlos siempre como prioridad. Su bienestar es fundamental antes de tomar cualquier decisión o de hacer alguna declaración. Conocernos sin el seguimiento de las cámaras me pareció muy genuino porque era importante que Marcelo conociera a la mujer y no a la periodista”, comentó ella.

Imposti por su parte, presumió la relación que tienen los hijos de ambos entre ellos.

“Mis hijos la adoran, hay una muy buena relación entre ellos, y eso tiene mucho que ver no solo con la inteligencia académica de Paola, sino con su inteligencia emocional que supo manejar muy bien con todos. A partir de Paola es que yo conocí otra forma de comunicación con mis hijos, un equilibrio, y no es que yo les imponga nuestra relación, más bien, yo les comparto mi vida con ella”, resaltó el hombre de 58 años.

¿Por qué no se casarán?

Marcelo insistió que sigue los planes de Paola para hacerla feliz, y que, por el momento, la periodista no quiere casarse ni vivir en pareja.

“Si alguien me enseñó a estar en esta nueva forma de vida, es Paola. Por momentos me aceleraba y ella me decía que no lo hiciera, que pensara en lo que estaba diciendo. Vengo de una familia funcional y me costaba trabajo visualizar lo que vivimos hoy. Sinceramente, soy muy feliz con ella, con la situación que tenemos y no es de sí, te quieres casar o no, yo tengo un vínculo mucho más fuerte con Paola de lo que significa un anillo de compromiso o una boda. Un fin de semana estoy con mis hijos y otro con ella, viajamos todos juntos o nos quedamos, pero vivimos como familia”, recalcó.

image 174
Paola Rojas y sus hijos

“No tengo idea de lo que pase en un futuro lejano, pero sí me parece que ahora estamos muy bien así. Lo sensato, lo inteligente y cómodo que nos da felicidad y tranquilidad, es que cada quien esté en su casa y nuestros hijos están en una edad en la que es buena idea mantener las cosas así”, admitió Paola.

Lo último

Descubre más historias

Papás por Conveniencia: elenco y personajes de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Rosy Ocampo está lista para desligarse de la saga Vencer y...

Fama: elenco y personajes de la nueva serie de ViX

TelevisaUnivision sigue trabajando arduamente para brindarle a los televidentes un catálogo...

Así es el hombre ideal de Kimberly Dos Ramos ¿Está buscando novio?

La protagonista de Vivir de Amor reveló cómo es su pareja...

Marea de Pasiones resurge como el ave Fénix: conoce los detalles

Semanas en el sótano asomaban un triste final para la nueva...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x