viernes, abril 19, 2024

Tras su abrupta salida de Telemundo, María Celeste Arrarás es la nueva ficha de la competencia

La conductora regresa por todo lo alto a la televisión estadounidense. Todos los detalles

Tras ser despedida hace cuatro años de Telemundo, María Celeste Arrarás vuelve a la pantalla chica, pero esta vez con Univision.

La puertorriqueña compartió en su cuenta de Instagram que tendrá una participación especial en el programa Desiguales junto a sus colegas Adamari López, Karina Banda, Nancy Álvarez, Migbelis Castellanos y Amara La Negra.

“Hoy, jueves 28 de marzo, estaré como invitada en el programa Desiguales de Univision. Espero que les guste mi participación. ¡Tenemos una cita!”, escribió María Celeste en la red social de la camarita.

Ante el anuncio, los seguidores de la conductora boricua le enviaron las mejores energías y manifestaron su felicidad por verla volver a hacer lo que mejor sabe: conducir un programa.

“Tan bella y talentosa, siempre. Te esperamos”; “Qué emoción volverte a ver en las pantallas”; “Univision debería dejarte como talento fijo”; “Te esperamos amada y querida por tu público. Me encanta ese programa y ahora mucho mejor”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

La vida se le pintó de colores

Arrarás no solo está encaminada, laboralmente hablando, sino que también disfruta de una armónica relación. Recordemos que recientemente compartió una fotografía con su nuevo galán en redes sociales y escribió: “Mi mejor regalo”.

Hasta la fecha, se desconoce el nombre y la ocupación del susodicho, pero lo que sí es un hecho, es que es perfectamente apuesto para ella.  

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x