martes, febrero 27, 2024

“Ya le veía en sus ojitos que se iba a ir”: las primeras declaraciones de Roberto Palazuelos tras la muerte de su padre – VIDEO

El actor y empresario mexicano vive uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de un ser querido

Roberto Palazuelos anunció a través de sus redes sociales el sensible fallecimiento de su padre, Roberto Palazuelos Rosensweit a los 83 años.

“Gracias papá por darme la vida. Hoy te fuiste con Diosito. Vivirás en mi corazón siempre, te amo”, escribió el actor en la red social X para confirmar la partida de su padre.

Aunque Roberto no dio mayores detalles sobre la causa del deceso, se conocía que Rosenswit padecía de cáncer desde hace aproximadamente seis años. Su mismo hijo lo comentó en su momento.

“Mi papá ya está muy malo y está muy mal. Mi papá tiene cáncer ya muy avanzado desde hace unos años, él tiene 83 años y como a los 80 nos dimos cuenta”, explicó Palazuelos.

Poco tiempo después de anunciar la muerte de su padre, el artista escribió un doloroso mensaje: “Ojalá Dios nos junte otra vez, papá. Descansa en paz”.

Comentó que su papá y él ya habían platicado sobre el día que muriera y le comunicó que estaba tranquilo con ello porque habría tenido tiempo para prepararse mental y espiritualmente para dar el siguiente paso.

“Mi papá ya está preparado para dar el paso, fue un tema que me pegó anímicamente muy fuerte. Él espiritualmente está muy preparado para dar el paso”, comentaba Roberto en el programa Hoy.

Las primeras declaraciones de Roberto Palazuelos

Los medios de comunicación acudieron a la funeraria donde se encuentran velando los restos del señor Roberto y su hijo, el actor Roberto Palazuelos, ofreció detalles sobre sus últimos momentos.

“Me agarró de sorpresa la mañana, la verdad pasé Navidad con él y me alcancé a despedir de él. Me regaló un cuadro, le regaló a mi exesposa un anillo que era su adoración, le regalo unas cosas a mi hijo”, contó el actor.

Así mismo, reveló que su padre murió en lucidez y en paz: “Estaba muy lúcido. Como que estaba esperando para despedirse de mí. Se fue dormidito, se fue tranquilo, aquí los que nos quedamos somos los que sufrimos”.

Entre otras cosas, admitió que sabía que el triste momento llegaría muy pronto por la mirada de su progenitor.

“Estaba contento, pero ya le veía yo en sus ojitos que se iba a ir. La vida es dura señores, quieran mucho a sus papás porque la vida se va y es dura”, recalcó.

En el encuentro, Roberto aprovechó para recordar la amistad entre su padre y Andrés García y para dedicarle sus nuevos proyectos a su progenitor.

Lo último

Descubre más historias

Segunda temporada de Mujeres Asesinas: conoce a las nuevas protagonistas

La segunda temporada de Mujeres Asesinas es un hecho y esto...

Carolina Miranda revela por qué aceptó protagonizar Mujeres Asesinas 2 – Detalles

Carolina Miranda se convierte en una “mujer asesina” en su nueva...

La razón por la que Elena Pérez se negó al protagónico de El Privilegio de Amar

Elena Pérez reveló que ella fue la primera elegida para protagonizar...

La Herencia: los hermanos Del Monte siguen sonando en la televisión mexicana – Los detalles

Los hermanos Del Monte se adueñan de TelevisaUnivision con tres telenovelas...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x