sábado, junio 22, 2024

¡OMG! El error en la gigante estatua de Shakira en Colombia – FOTOS

Cuando todos apreciaban la belleza de la escultura y lo feliz que estaba la cantante colombiana con el gesto, los internautas se percataron del error garrafal que había en la placa

El pasado 26 de diciembre los barranquilleros y el mundo conocieron la estatua en honor a Shakira. Más de seis metros de escultura, obra del artista Yino Márquez, quien estuvo involucrado en el notorio error.

Yino trabajó durante meses en el proyecto para rendirle homenaje a la barranquillera, pero el resultado no fue lo que esperaba y no precisamente por su culpa.

La inauguración de la estatua estuvo presidida por el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y los padres de la barranquillera, William Mebarak y Nidia Ripoll.

El error

El momento, el homenaje y las sorpresas se robaron la atención, pero un pequeño detalle empañó lo que debía ser la celebración para Shakira más importante en los últimos 30 años.

Las faltas de ortografía por más mínimas que sean, dañan cualquier texto, momento especial e incluso documento. De nada de esto se salvó la placa que acompaña la estatua de la intérprete, pues un pequeño error dañó el festejo en el Malecón del Río.

En la placa, en la que comparten una pequeña biografía de Shak y del creador de la majestuosa obra, escribieron mal el apellido del artista: primero Márques y luego Márquez. Pudiera parecer insignificante, pero en redes sociales nada lo es.

image 110
¡OMG! El error en la gigante estatua de Shakira en Colombia – FOTOS 2

Los internautas al percatarse comenzaron a comentar el gazapo en redes sociales, dándole un giro diferente a lo que Shakira, Yino Márquez y todos los involucrados esperaban.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x