viernes, abril 12, 2024

Padre de Raúl González pierde la batalla contra el cáncer

El presentador venezolano informó que su gran “héroe” perdió la batalla contra el cáncer que padecía.

Raúl González contó que su padre fue un hombre que vivió rodeado de un “amor infinito” y que así partió, en compañía de quienes más lo amaban.

“El 1ro de octubre, a las 8:15am, hora de Miami, mi padre, maestro, héroe, ídolo, se fue al cielo en paz. Rodeado de amor infinito”, manifestó el presentador de Despierta América, a través de su cuenta en la red social Instagram, a la vez que acompañó la publicación de una fotografía junto a su padre.

https://www.instagram.com/p/CF1gVkwgZZG/?utm_source=ig_embed

Asimismo, Raúl agradeció al personal médico del Miami Cáncer Institute, quienes no se apartaron en ningún momento de su padre, dándole siempre lo mejor como un “ejército de ángeles” dispuestos siempre con mucho amor.

“Vuela alto, papá amado de mi vida. Vuela alto, libre, sin dolor ninguno en tu cuerpo”, apuntó.

La publicación se llenó inmediatamente de cientos de mensajes de fans y amigos que manifestaron su apoyo y cariño a Raúl González en este duro momento para él y su familia.

Quienes tuvieron la dicha de conocer al gran José Raúl, patriarca de la familia, siempre tendrán el recuerdo de un hombre maravilloso y excelente padre que llenaba de alegría el hogar con su buen humor.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad