
Luego de varios años ausente de las pantallas, la historia de Julio Jiménez marcó el regreso de la actriz.
Y a propósito del próximo estreno de “Pasión de gavilanes 2”, Paola Rey adelantó ciertos detalles sobre su personaje.
En entrevista para People en español, precisó que Jimena Elizondo no será “la niña soñadora que quería el amor y que quería conocer el mundo”.
“Vamos a ver ahora a una Jimena que encontró su amor, que ha vivido su amor durante todos estos años, que logró ese sueño que tenía de ser una gran modelo, que tiene su centro de modas. Entonces eso también la hace una mujer mucho más empoderada, mucho más centrada y mucho más enfocada en su vida”, señaló.
Sobre su relación con Óscar Reyes (Juan Alfonso Baptista), indicó que a diferencia de las demás parejas, no tendrán hijos.
En palabras de Paola Rey, su historia se centra más en su vínculo como pareja y no en su familia.
“Nosotros tenemos otro tipo de conflicto que yo creo que el televidente no se espera. Es un conflicto bastante fuerte que hará que esta pareja esté al borde del abismo durante todos los capítulos. Todo el tiempo que me llegan los libretos no me despego porque la historia de estos dos va a estar fantástica”, agregó.
La artista contó que reencontrarse con sus compañeros, especialmente con Juan Alfonso Baptista, fue realmente increíble.
Aunque aseguró que han crecido en muchos sentidos, también reconoció que el amor sigue intacto.
“Personalmente yo estoy disfrutando cada día de mi vida y cada momento de mi vida como si fuera el último porque esto es algo que de verdad no ha pasado en Latinoamérica. ¿Cómo no disfrutar de esta gran oportunidad? Y creo que en esa estamos él y yo, como superacordes, aprovechando nuestros personajes”, dijo.
Del mismo modo, comentó que cuando se enteró que grabarían la segunda temporada saltó de la emoción.
“Sentí un montón de mariposas en el estómago, no lo podía creer. Estoy realmente contenta”, sostuvo.