miércoles, julio 24, 2024

Paola Rey y Juan Alfonso Baptista siguen vigentes en las pantallas colombianas: todos los detalles

Los deseos de los televidentes son órdenes para Caracol TV. Pedían a gritos el regreso de una exitosa telenovela y se lo concedieron

El público solicitó el reestreno de La Mujer en el Espejo en las pantallas colombianas y es un hecho.  

El melodrama protagonizado por Paola Rey y Juan Alfonso Baptista alias El Gato, regresa a Caracol Televisión a 10 años de su estreno por Telemundo.

Recordemos que La Mujer en el Espejo es una readaptación de la telenovela colombiana homónima bajo el mismo nombre y producida por RTI Producciones en 1997.

image 39
La mujer en el espejo

Paola y Juan Alfonso contaron con el respaldo de un elenco de lujo encabezado por Gabriela Vergara, Xilena Aycardi, Rossana Fernández Maldonado, Paulo Quevedo, Sebastián Boscán, Natasha Klauss, Kristina Lilley, Javier Gómez, entre muchos más.

Así es la historia de La Mujer en el Espejo

Juliana Soler es una joven anticuada, inocente, sencilla, tierna y sumamente inteligente. Su madre, Regina Soler, fue una súper modelo de renombre que está obsesionada con la belleza física y siempre ha hecho creer a su hija que es fea, por lo que Juliana nunca dio importancia a su aspecto físico. A pesar de sus burlas y constantes malos tratos, Juliana adora a su madre por encima de todo.

Mercedes, tía de Juliana, siempre la ha querido y apoyado tal como es, y siempre la ha consolado ante los insultos y críticas de su madre. Juliana ha aprendido a preparar con ella todo tipo de mejunjes y pócimas con hierbas. Mercedes guarda un gran secreto: un espejo mágico preparado por ella misma especialmente para el futuro de Juliana. Tras el fallecimiento de su tía, Juliana decide (sin saber que el espejo tenía magia oculta) guardar y cuidar el espejo de su tía teniéndolo siempre tapado, pues su tía siempre le decía que nadie debería verse en él.

Gracias al espejo mágico, Juliana se transforma en una hermosa joven, adquiriendo así el alterno de Maritza Ferrer, una ingeniera química capaz de conseguir todo lo que se propone con una sonrisa. Sin embargo, ese sueño sólo durará de día, pues al caer la noche Juliana volverá a ser la misma de siempre.

Feche de estreno de La Mujer en el Espejo en Colombia

La telenovela llegará a las mañanas de Caracol TV en los próximos días. ¡Seguiremos tras las pistas!

Lo último

Descubre más historias

Accidente: elenco de la nueva serie latina de Netflix

Accidente es el título de la nueva serie de Leonardo Padrón...

Hermana de Víctor González opina sobre supuesta infidelidad de Irina Baeva 

La actriz rusa fue vinculada con el millonario empresario y aunque...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x