lunes, febrero 26, 2024

Gaby Espino muestra su lado más hot en la nueva temporada de El Juego de las Llaves – VIDEO

Gaby Espino confirmó su participación en la nueva entrega de la serie El Juego de las Llaves.

La historia de Marisa Quiroga regresa a la pantalla chica con una temporada cargada de sorpresas, entre ellas la incorporación al elenco de nuevos talentos como la venezolana, quien promete sumar drama, pasión y aventura a esta propuesta de Amazon Prime Video. 

La misma Gaby Espino confirmó su actuación tras publicar un avance de la serie en su perfil de Instagram. 

“¿Soy yo o la temperatura empezó a subir? Lo que les puedo decir es que está muy hot. Estrenamos el 14 de febrero. Aquí les va el teaser de la nueva temporada de El Juego de la Llaves que llega muy pronto a Prime Video y Vix. Pendientes a estos días para que vean el tráiler”, escribió. 

Te puede interesar: Rafael Amaya impacta con su publicación más romántica y una mujer es la responsable

Tal y como era de esperarse sus seguidores no tardaron en reaccionar a este nuevo proyecto. 

“La más bella”, “Lo que se viene es fuego”, “Mucho éxito en este nuevo proyecto”, “Esa serie es buena y si está Gaby será una bomba”, “Se ve buenísima”, “A fuego”, “Amo esta serie y ahora con Gaby Espino se prendió esto”, “Se fue a otro nivel”, dicen algunos mensajes. 

Sigue de la mano de Amazon Prime

 El Juego de las Llaves no es la primera serie que Gaby Espino graba para esta plataforma. A mediados del pasado año también participó en Cómo Sobrevivir Soltero, una historia creada por los hermanos Zurita, Sebastián y Emiliano, en la que interpretó a una presentadora.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x