jueves, julio 25, 2024

¡Pica y se extiende! Revelan más detalles oscuros sobre el actual novio de Ninel Conde

Siguen apareciendo víctimas de los negocios de Larry Ramos quien es el actual novio del “Bombón Asesino”.

Durante la transmisión del programa “Suelta La Sopa” de este jueves, se dieron a conocer más detalles sobre este caso, donde se acusa a Larry de estar supuestamente implicado en robo, fraude y hasta incumplimiento de contrato.

“Nosotros ayer les mostramos a ustedes unas demandas donde al parecer estaría siendo acusado, entre otras cosas de robo, fraude e incumplimiento de contrato”, indicó Alex Rodríguez, reportero del programa.

En este sentido, desde el programa resaltaron que han estado realizando una investigación, donde han llegado a conversar con la ex esposa de Larry.

https://www.instagram.com/p/CDhhZDoBXd9/

Asimismo, revelaron que contactaron a Karla Neumann, la última pareja de Larry, antes que iniciara la relación con Ninel, quien destacó que, a pesar de haber colaborado con los negocios de este hombre, “no tuvo absolutamente nada que ver con esos fraudes”.

Finalmente, relataron que Neumann confesó que Larry Ramos si mantuvo una relación con Frida Sofía, pero que esto no tuvo que ver con Alejandra Guzmán, más allá de los negocios.

“Además fue testigo (Karla Neumann) de cómo Alejandra Guzmán descubrió precisamente que estaba siendo estafada y decidió emprender esa demanda”, contó Rodríguez.

Pero lo que más llamó la atención de esta entrevista con la ex pareja de Larry y que fue difundida por Suelta La Sopa, es la supuesta existencia de más celebridades implicadas en estos negocios.

Cabe destacar que Suelta La Sopa intentó contactar al abogado del actual novio de Ninel Conde, pero no han tenido respuesta alguna.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Hijo menor de Ninel Conde sufre terrible accidente: Giovanni Medina revela qué pasó

El hijo menor de Ninel Conde terminó en el hospital luego...

¡No lo esconde! Ninel Conde aparece con su nuevo esposo besándose en Nueva York

Ninel Conde ya no esconde su nueva relación y recientemente mostró...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Publicidad