miércoles, julio 24, 2024

¡Por primera vez remasterizada! Vuelve Amor en Silencio con Erika Buenfil

La telenovela mexicana producida por Carla Estrada en 1988 para Televisa, regresa a la pantalla chica

Por primera vez remasterizada y en alta definición, Amor en Silencio volverá a la televisión mexicana de la mano de TLnovelas Tv.

Amor en Silencio es uno de los clásicos más solicitados por la audiencia debido a que proyectó a Erika Buenfil como estrellas de las telenovelas.

La ficción es una historia original de Eric Vonn y Liliana Abud y fue protagonizada por Buenfil junto a Arturo Peniche. También participaron actores de la talla de Margarita Sanz, Elvira Monsell, Joaquín Cordero, Saby Kamalich, Oscar Morelli, Isabel Martínez “La Tarabilla” y Olivia Bucio.

Amor en Silencio obtuvo varios galardones en Premios TvyNovelas 1989: Mejor Telenovela, Mejor Villana, Mejor Actor Experimentado, Mejor Actriz Joven, Mejor Revelación Femenina y Mejor Escritor.

image 75
¡Por primera vez remasterizada! Vuelve Amor en Silencio con Erika Buenfil 2

Así es la historia

Marisela Ocampo es una muchacha rica, bonita e inteligente que siente un gran vacío en su vida, pero entonces conoce a Fernando Silva, un hombre honesto y de buena familia. Los dos se enamoran, pero sus familias se oponen a su relación; por una parte, el padre de Marisela, Miguel, quien considera a Fernando muy poca cosa para su hija y quiere algo mejor para ella, y por otra parte está Mercedes, la hermana de Fernando, que siente un amor enfermizo hacia su propio hermano y no está dispuesta a verlo feliz con ninguna mujer, y por si fuera poco, Paola, la hermana de Marisela, se encapricha con Fernando y no está dispuesta a dejárselo a su hermana.

Marisela y Fernando tienen que luchar contra estos obstáculos para poder ser felices.

Versiones de Amor en Silencio

Háblame de Amor 1999 por TV Azteca

A que No me Dejas 2015 por Televisa

Fecha de reestreno de Amor en Silencio

El melodrama de Estrada llega a las pantallas de Tlnovelas el jueves 29 de junio a la media noche. ¡No te la puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x