jueves, febrero 22, 2024

Qué Buena Hora: todo sobre el nuevo reality show de TelevisaUnivision

Unicable presenta Qué Buena Hora, el nuevo programa de concursos en el que tres amigos se reúnen para divertirse y entretener a los televidentes. Los detalles

Omar Fierro, Michelle Vieth y Nicolla Porcella se unirán para conducir Qué Buena Hora, un show en el que las familias invitadas tendrán la tarea de competir con los presentadores en diversos concursos.

El objetivo de los presentadores y del programa en general, es demostrar que todo en la vida se puede disfrutar y convertir en un show y recalcar la resolución de los problemas.

“Además de mucho humor, sketches e invitados musicales, esta nueva emisión de Unicable abordará diversos temas de actualidad, con la participación de expertos que expondrán su opinión en apasionadas discusiones”, se lee en la nota de prensa compartida por TelevisaUnivision.

image 7
Qué Buena Hora: todo sobre el nuevo reality show de TelevisaUnivision 2

Por si fuera poco, se conoció que diversas personalidades del entretenimiento dirán presente para compartir historias de vida. El público será factor importante y tendrá participación, pues se resolverán problemáticas cotidianas “como encontrar la felicidad, como conseguir pareja o como reconciliarse con un familiar”.

Fecha de estreno de Qué Buena Hora

El programa que marca el regreso de Nicolla Porcella a TelevisaUnivision, se transmitirá por Unicable de lunes a viernes a las 7 de la noche a partir del 12 de febrero. ¡No te lo puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x