lunes, febrero 26, 2024

¡Qué divo! Nicola Porcella se puso exigente: esto pidió para decir «sí» al personaje en El Amor no Tiene Receta

El exfutbolista peruano fue confirmado hace algunos meses para el elenco de la nueva telenovela de Juan Osorio, pero esto pidió para poder decir presente

Tras coronarse como segundo finalista de La Casa de los Famosos México, Nicola Porcella formará parte de El Amor No Tiene Receta, pero con la finalidad de dejar en alto su tierra natal.

Sí, Nicola pidió que su personaje en El Amor No Tiene Receta fuera peruano para mantener su acento.

Algunos indican que la exigencia de Porcella es para evitar estudiar el acento neutro, otros aseguran que su objetivo es dejar a Perú en lo más alto.

Por el momento se desconoce con exactitud cómo será el personaje del influencer peruano, pero aseguran que tendrá un amorío con Coco Máxima, quien entró al elenco en sustitución de Wendy Guevara, la gran amiga de Nico.

Recordemos que El Amor No Tiene Receta contará con la protagonización de Daniel Elbittar y Claudia Martín y un elenco de lujo que respaldará su participación.

Altair Jarabo, Azela Robinson, Antonia Mayer, Beatriz Moreno, Luz Ramos, Hugo Catalán, Sabrina Seara, Isabella Tena y Sebastián Guevara son algunos de los actores que dirán presente en la historia de Juan Osorio.

Fecha de estreno

Aunque hasta el momento no han revelado mayores detalles sobre la telenovela, se dice que se estrenaría a finales del año por el canal de Las Estrellas de Televisa en el horario de las 8:30 de la noche.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x