martes, mayo 28, 2024

¿Quieres que mamá luzca bella y elegante? Te mostramos los regalos ideales para el Día de las Madres

Las mamás son inspiración, incondicionalidad y ayuda constante. Por tal motivo, debemos consentirlas en su día con excelentes opciones para su cuidado

Lucir un cutis perfilado, hidratado, suave y de porcelana es el sueño de muchas mujeres en el mundo. Por esa razón, te presentamos una lista de estupendos regalos para que selecciones tu favorito y llenes de amor a mamá en su día.

Pillow Talk

La franquicia, que comenzó con un único perfilador de labios, es ahora una de las favoritas de los fans. Una novedad de la reciente colección es Pillow Talk Big Lip Plumpgasm, un brillo de labios rellenador con activos de hielo y fuego para crear volumen.

Pillow Talk Big Lip Plumpgasm Fair Medium
Pillow Talk Big Lip Plumpgasm

Por petición popular, la barra de labios de Pillow Talk: BEST-SELLING y AWARD-WINNING, están ahora disponibles en un nuevo tono. Puedes encontrarla como Pillow Talk Fairtiene, Pillow Talk Original y Medium con el mismo acabado brillante K.I.S.S.I.N.G. de Pillow Talk Intense.

Collagen Lip Bath in Pillow Talk Medium Open scaled
Pillow Talk Medium

Además, lo compras junto a un perfilador de labios Lip Cheat a juego con Pillow Talk Fair y tres nuevas extensiones de tono Pillow Talk para el brillo voluminizador Collagen Lip Bath. Además incluye el relanzamiento del Pillow Talk Multi Glow Highlighter.

Lip Cheat in Pillow Talk Fair scaled
Pillow Talk Fair

Al momento de seleccionar un producto también optas por la gran novedad de la temporada.

Charlotte Tilbury: Pillow Talk Big Lip Plumpgasm

El nuevo Pillow Talk Big Lip Plumpgasm de Charlotte Tilbury es un brillo ultra confortable con una infusión de aceite y potentes activos de fuego y hielo que proporcionan una hidratación duradera para unos labios más suaves y con volumen.

La textura balsámica y con cuerpo está formulada sin pegajosidad para un brillo glamuroso instantáneo, con extracto de pimienta de cayena para proporcionar calor de inmediato y agentes refrescantes para un efecto frío duradero.

El brillo reduce el aspecto de las líneas de los labios y los signos de la edad, logrando un gran impacto entre quienes lo usan.

Disponible en 2 tonos: Pillow Talk Claro-Medio & Pillow Talk Medio-Profundo

Precio: $35 USD / $44 en CharlotteTilbury.com

PHLUR

Missing Person Body Oil

La prestigiosa marca de fragancias presenta un aceite corporal sedoso, pero ligero enriquecido con aceites florales llenos de ceramidas y lípidos.

image 124
Missing Person Body Oil

El Missing Person, que cobra vida gracias a reconfortantes acordes de almizcle blanco, realzados por matices florales de jazmín y flor de azahar brillante, y fusionados con una estela ligera de maderas suaves y transparentes, es puro y provocativo.

Modo de empleo: aplica una cantidad generosa sobre la piel húmeda y masajea hasta su total absorción.

Precio: $45 USD. Disponible en Phlur.com

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x