miércoles, junio 12, 2024

¡Regia, imponente y malvada! Así lucirá Verónica Montes para El Maleficio – FOTO

El regreso de Montes a Televisa es uno de los más esperados de la audiencia y lo hará pisando fuerte con el papel de villana

José Alberto “El Güero” Castro le dio la oportunidad de volver a Verónica Montes con lo que promete ser un éxito en audiencia: el remake de El Maleficio 40 años después del estreno de la telenovela original, y así luce.

Recientemente compartieron en redes sociales una fotografía de la actriz peruana con al atuendo y estilismo para su personaje de malvada en la producción que protagoniza Fernando Colunga y Marlene Favela.

En la instantánea podemos ver a la bella mujer lucir un vestido verde ajustado al cuerpo que le pronuncia su espectacular figura, además de joyas plateadas que le complementan el atuendo.

La cara y pose de malvada fue lo que resaltó en la imagen. Ahora, los seguidores de la novela están a la expectativa de lo que podría ser capaz Montes con su papel.

“Muy guapa la villana, espero que dé todo”; “No me gusta cómo trabaja esta chica, es muy plana en sus personajes. Ojalá cambie en esta producción”; “¿Lo hará bien? Pronto lo sabremos”; “Qué bella y espectacular luce Verónica en esta foto”; “Muy malvada”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Recordemos que Verónica Montes interpretará a Julia Peralta, la gran villana de El Maleficio, una mujer fría que sacrificará todo por ambición y poder.

Fecha de estreno de El Maleficio

El remake de El Maleficio llegará a través de las pantallas del canal de Las Estrellas en noviembre del presente año. ¡Espéralo!

Lo último

Descubre más historias

Nueva versión de La Mujer en el Espejo: elenco y personajes

La Mujer en el Espejo tendrá otra versión producida por Patricio...

Los Chefs en Casa regresa a Telemundo: ellos participan en la nueva edición

Los Chefs en Casa es el nuevo reality que reúne a...

Teresa: detalles de la nueva versión de la icónica telenovela

Lo que muchos esperaban, parece ser una realidad. La famosa historia...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x