lunes, marzo 4, 2024

El alcohol y una bañera causaron la muerte de Dolores O’Riordan

Exceso de alcohol en la sangre y una bañera, fueron la combinación mortal que arrastraron a la vocalista de ‘The Cranberries’, Dolores O’Riordan hasta la muerte.

Después de casi nueve meses de la muerte de Dolores O’Riordan, las autoridades forenses de Londres dieron detalles acerca de la causa de su deceso y las circunstancias en que sucedió.

Aunque en primera instancia la muerte de la artista de 46 años fue manejada como “sospechosa”, se aclaró que el exceso de alcohol en su cuerpo y la bañera fueron una mala combinación para ella, por lo que se trató de un terrible accidente que apagó la luz de una de las más grandes estrellas femeninas del rock.

El tribunal encargado de la investigación del deceso de la vocalista de la icónica agrupación, ‘The Cranberries’, emitió un informe esta semana en donde expresan que la irlandesa murió ahogada en la bañera de su habitación de hotel accidentalmente, en donde un “factor de peso” fue la intoxicación etílica.

The Cranberries

Según informó el canal de noticias ‘Sky News’, en la investigación no solo participaron las autoridades, también estuvo presente el psiquiatra de la cantante, quien durante varios años la trató debido a que padecía de “episodios maníacos” esporádicos que alteraban su estado de ánimo y ocasionaban que tuvieran altos niveles de euforia.

Dolores, quien sorprendió al mundo con su voz y el estilo alternativo en ‘The Cranberries’ en los años 80, fue enterrada en su país natal, Irlanda, a finales del mes de enero, en un funeral íntimo en donde hicieron acto de presencia la mayoría de sus familiares y sus amigos más cercanos.

Finalmente, los fanáticos de la irlandesa tienen una respuesta acerca del deceso y podrán continuar llevando su legado alrededor del mundo a través de su música, con grandes éxitos que la inmortalizaron en la Tierra.


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad