
En el capítulo 31 de Tierra de Esperanza, el capataz de la hacienda y amor de la vida de María Teresa, oficializa su relación con Valentina delante de sus empleados.
Durante una reunión con los empleados de la hacienda que dirige, Santos (Andrés Palacios) presentó a Valentina como su nueva novia y ella se enrojeció de emoción.
“Tengan cuidado con mi novia, sí mi novia”, le dice Santos a sus empleados cuando Valentina se acerca a la reunión.
“Oye entre tanto festejo, te estaban aplastando”, expresa el capataz a la jovencita y seguidamente le da un beso.
Valentina está ilusionada con la oportunidad que Santos le da, pero no sabe que se trata de una pequeña venganza planeada para su verdadero amor: María Teresa, pues en los capítulos anteriores se presentó el novio de la protagonista a la hacienda lo que le destrozó el corazón al capataz.
La cita es de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas de Televisa.
¡No te la puedes perder! Cada día se pone mejor.