Luego de tantos rumores, finalmente la actriz colombiana habló de su relación con el novio de Irina Baeva
Sara Corrales admitió que Gabriel Soto intentó conquistar su corazón, pero fue ella la que se negó a oficializar una relación.
“Él fue muy caballero y muy detallista”, reveló Corrales durante una entrevista en la alfombra roja de los premios Grandeza Hispana celebrados en México.
Explicó que eran muy buenos amigos y aunque el galán de telenovelas quiso “algo más”, ella no lo permitió.
“Éramos grandes compañeros, grandes amigos. Había una relación muy bonita de trabajo. Fue sumamente especial, pero la verdad yo estaba buscando otra cosa en mi vida”, recalcó.
Para concluir, la famosa actriz le echó flores a Soto, pero aseguró que no es el hombre que quiere para su vida.
“Siempre he querido tener a una persona sumamente caballerosa, fiel, entregada y una persona para mí. Creo que soy una persona bastante completa que merece a un hombre maravilloso a su lado”, finalizó.
Recordemos que los rumores sobre un romance entre Gabriel Soto y Sara Corrales comenzaron luego de que ambos aparecieran bailando juntos durante las grabaciones Mi Camino es Amarte, telenovela en la que trabajaron juntos.
Durante ese tiempo también se decía que Soto y Baeva habían concluido su relación por diferencias de caracteres. Hoy Sara confirma que sí hubo intención del hombre, pero no se concretó nada y también se sabe que el mexicano continuó su relación con la actriz rusa.