domingo, junio 16, 2024

¡Se acabó el amor! José Ron y Luciana Sismondi terminan su relación de años – Detalles

José Ron sorprendió a sus fanáticos tras confirmar el fin de su relación con Luciana Sismondi. Te contamos. 

La pareja formalizó su romance a mediados del año 2021 y aunque todo parecía marchar bien entre ellos, la realidad es completamente diferente.

Si bien desde hace algunas semanas se comenzó a especular sobre una inminente separación, es ahora cuando José Ron confirmó durante una reciente entrevista para People en Español que su noviazgo con la modelo y presentadora Luciana Sismondi terminó. 

Sin ahondar en los motivos de la ruptura, dejó claro que está soltero y enfocado en su vida profesional. 

“Estoy soltero, viviendo un gran momento con este Gallo de Oro que me entusiasma, me emociona y contento por todo lo que está pasando”, expresó. 

“Estoy muy bien, me encanta también estar con mi tiempo, estar soltero. Disfrutar, ahora sí que mis cosas, mis perros y lo demás, cuando Dios quiera. Hay que vivir también el presente y todas las etapas”, agregó quien próximamente estrenará una serie junto a Lucero. 

Jose Ron y Luciana
Luciana Sismondi y José Ron

Hasta el momento Luciana Sismondi no se ha pronunciado acerca de su separación de José Ron. 

Versión extraoficial 

En abril del presente año, el periodista Ernesto Buitrón asomó el fin de esta relación y aseguró que todo terminó debido a los múltiples compromisos laborales de ella. 

“Ella ha tenido mucho trabajo, realmente desde que llegó a Telehit empezó a hacer novelas, está en campañas publicitarias, se la llevan de viaje para cubrir festivales o algo. Y al final José, digamos que es un hombre que absorbe la relación, que quiere tenerla cerca”, mencionó. 

Sumado a ello, agregó que el detonante habría sido que Ron no la apoyó en la presentación de la telenovela Pienso en Ti, donde tuvo una actuación especial. 

“Hubo una diferencia de caracteres y pues se separaron, digámoslo así, porque también no había como una parte de apoyo de él”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x