miércoles, junio 12, 2024

Se soltó la bestia Aurelio Casillas en el explosivo avance de El Señor de los Cielos 9 – VIDEO

La novena temporada de la serie más exitosa de Telemundo está a punto de llegar, por lo que siguen soltando cabos que luego serán resueltos

Este 11 de diciembre Telemundo lanzó un explosivo avance de la novena temporada de El Señor de los Cielos, que estrena en febrero.

En este adelanto es evidente cómo Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya, regresa a su verdadera y brutal naturaleza, enfrentándose a nuevos adversarios y saldando cuentas del pasado.

El némesis más implacable de Aurelio, El Cabo, se lleva una sorpresa al ser emboscado por el notorio narcotraficante, quien ha jurado vengarse y eliminarlo de una vez por todas. Este enfrentamiento es solo un adelanto de lo que promete ser una temporada épica e incomparable.

Los fans pueden esperar una temporada cargada de adrenalina al ver como Aurelio libera la bestia que lleva dentro, recordándole a todos de lo que es capaz para proteger lo que le pertenece.

Con nuevos y viejos enemigos que neutralizar, Aurelio no tendrá piedad y dejará salir a la bestia que lo convirtió en el notorio “señor de los cielos”.

Recordemos que en esta novena temporada, repetirá gran parte del elenco e ingresarán nuevos rostros al set de grabación.

Fecha de estreno de El Señor de los Cielos 9

La bestia regresa a Telemundo en febrero del 2024, pero todavía se desconoce la fecha exacta.

Lo último

Descubre más historias

Los Chefs en Casa regresa a Telemundo: ellos participan en la nueva edición

Los Chefs en Casa es el nuevo reality que reúne a...

Teresa: detalles de la nueva versión de la icónica telenovela

Lo que muchos esperaban, parece ser una realidad. La famosa historia...

Omar Geles: todo sobre la serie biográfica del maestro del vallenato

El diablito, como le decían por cariño sus seres queridos, tendrá...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x