“Se tiene que quedar”: Lupillo Rivera no piensa quitarse el tatuaje de Belinda

El cantante finalmente rompió el silencio y explicó qué hará con el tan polémico tatuaje que tiene del rostro de Belinda.

Lupillo Rivera, quien desde que Belinda inició su noviazgo con Christian Nodal, ha sido blanco de memes y comentarios en redes sociales, aclaró durante una entrevista en el programa de televisión mexicano “De Primera Mano” que sólo se quitará el tatuaje en su brazo izquierdo, si alguien especial se lo pide.

“Ese se tiene que quedar ahí porque así empeñé mi palabra y mi palabra vale. Solamente si un día agarro pareja y me pide que me lo quite entonces ahí sí es otro tipo de respeto”, manifestó Lupillo, a la vez que felicitó a Belinda por su actual relación y pidió respeto para ella.

“Les pido una disculpa tanto a Belinda como a Christian Nodal porque creo que me están metiendo a mí ahí a las notas de ellos y pues no se vale. Pienso que hay que dejarlos disfrutar del amor y de su momento”, apuntó.

Aunque no se sabe mucho del romance entre Lupillo Rivera y Belinda, la existencia de un polémico tatuaje del rostro de la intérprete de “Egoísta” ha mantenido a todos los fans comentando sobre lo que en realidad sucedió entre ambos.