El extraño retorno de Diana Salazar es el quinto melodrama de los actores como protagonistas y recientemente uno de ellos admitió la responsabilidad que conlleva.
Se trata de Sebastián Rulli, quien durante su llegada al Aeropuerto de Ciudad de México, habló sobre este proyecto producido por primera vez en 1988.
“Es un gran reto, es una producción muy importante, muy compleja, va a ver época y actualidad y somos pocos los personajes que tenemos dos personajes”, comentó.
Seguidamente, confirmó que tanto él como Angelique Boyer recibieron los primeros capítulos y en las próximas semanas comenzarán a grabar.
“Ya estamos estudiando, empezamos con Zoom el próximo lunes y con los capítulos, nos acaban de mandar más. Ya leyendo, desglosando. Me estoy dejando crecer el cabello para que decidan después si va a haber cambio o no, todavía no lo sabemos”, finalizó.
La trama habla sobre el amor prohibido entre Leonor y Eduardo que tuvo un trágico final en el siglo XVII cuando ella es condenada a muerte por brujería. Sin embargo, el misterioso destino los reúne varios años más tarde como Diana y Mario. Esta vez, ella siendo médico y él un científico.
La adaptación de la historia está a cargo de W Studios con Carlos Bardasano liderando el equipo de producción.