lunes, marzo 4, 2024

«Sí la pasé mal»: Ariadne Díaz revela el calvario que vivió en su primera telenovela como protagonista

Ariadne Díaz confesó en qué telenovela tuvo su peor experiencia y no volvería a trabajar. Te contamos. 

La mexicana ha logrado construir una sólida carrera en la actuación, pero no todo ha sido color de rosa. 

Durante una entrevista para el programa Confesiones, Ariadne Díaz reveló que su peor experiencia en una telenovela fue Llena de amor en el año 2010. 

De acuerdo a lo expuesto, a pesar de tratarse de su primer protagónico sola para Televisa, recibió malos tratos y muchas groserías por parte de la producción. 

“Era mi primer protagónico sola, entonces todo lo que funcionaba era de todo el equipo, lo que no funcionaba era Ariadne. Y después con los años me di cuenta que es así, no importa si eres la protagonista o eres el menos protagonista, siempre la culpa irá al novato”, declaró.

Llena de amor Ariadne Diaz
"Sí la pasé mal": Ariadne Díaz revela el calvario que vivió en su primera telenovela como protagonista 2

La actriz, quien recientemente protagonizó Vencer la ausencia, también mencionó que no habló antes del tema porque se considera una dama. 

“Yo nunca conté esas cosas. Yo soy como muy dama en ese sentido, por más que la haya pasado mal y uno se podría descoser y con derecho como que al final digo ‘ya pasó y para qué expones cosas que pasaron’. Pero sí, sí la pasé mal. No era un buen trato”, finalizó. 

Recordemos que la telenovela Llena de amor estuvo a cargo de la productora Angelli Nesma Medina para Televisa. La citada propuesta es una adaptación de la exitosa historia venezolana Mi gorda bella con los libretos de Juan Carlos Alcalá y Rosa Salazar.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x