lunes, febrero 26, 2024

“Si no te tengo, no tengo nada”: Salvador pone entre la espada y la pared a Ximena en Nadie Como Tú ¿Cancelará su boda con Abel?

En la etapa culminante de la telenovela de Ignacio Sada, el protagonista lucha por el amor de la madre de su hija. ¿Habrá reconciliación?

Nadie Como Tú está a punto de llegar a su gran final, por tal motivo los nudos se van desatando para que el amor entre Ximena y Salvador reine. En el capítulo 117 de la telenovela, lo confirman.

Ximena desesperada por el matrimonio de Salvador con Romina, accedió a casarse con Abel. Pero el protagonista no lo permitirá.

image 84
Nadie Como Tú

La escena

Salvador decidido a volver con Ximena va a hablar con ella y no se resiste a sus encantos.

“Qué bueno que te veo. Lo que hiciste no tiene nombre, Salvador”, le dice Ximena cuando lo ve entrar a la casa.  

“Necesitaba hacerlo, necesitaba decirte que te amo, que quiero estar contigo, Ximena.Que quiero que nuestra hija crezca con sus papás juntos”, le ruega Salvador a su amada.

Ximena fiel a su compromiso con Abel, trata de evadir al amor de su vida: “Por favor para”.

Pero el amor de Salvador no tiene frenos: “Te amo, te amo y te lo juro que intenté de todas las maneras dejarte el camino libre, pero no puedo, no quiero”.

Ximena entra en desespero, porque también lo ama y es una tentación tenerlo tan cerca: “Me estás torturando Salvador, me estás torturando. Yo ya había tomado una decisión, y ahora vienes y me sales con todo esto. Estás afectando mi relación con Abel”.

Aunque la mujer intenta defender su puesto, Salvador está seguro de lo que quiere. “Se los dije a los dos, de frente. Ximena, si de verdad estuvieras enamorada de Abel, no dudarías. Como yo, que no lo estoy dudando”.

Ante la respuesta del protagonista, Ximena le recuerda el daño que le ha hecho: “Cuando tú te ibas a casar con Romina, no pensabas eso y yo jamás, jamás te hice pasar por algo así”.

Salvador consciente del daño que le causó a su amada por estar con Romina,  la abraza y le dice: “Te amo, te amo a ti y a nuestra nena y si no te tengo, siento que no tengo nada. Por favor, todavía estamos a tiempo. Por favor no te cases. Anda”.

Ximena para concluir con la conversación que le está costando su relación con Abel, agrega: “Salvador, no me hagas esto” y se retira.

¿Perdonará Ximena a Salvador? ¿Vivirán felices junto a su hija? ¿Abel quedará plantado en la iglesia?

Todas estas interrogantes serán respondidas a partir de hoy a las 4:30 de la tarde por el canal de Las Estrellas. ¡Imperdible!

Lo último

Descubre más historias

Por qué Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos de Telemundo

Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos 4...

¿Quiénes son los reemplazos de Thalí García y Gregorio Pernía en La Casa de los Famosos? Entérate

Los reemplazos de Thalí García y Gregorio Pernía entrarían a La...

Segunda temporada de Mujeres Asesinas: conoce a las nuevas protagonistas

La segunda temporada de Mujeres Asesinas es un hecho y esto...

Elyfer Torres es una «mujer asesina»: esto dijo la actriz sobre su actuación en la serie de ViX

Elyfer Torres adelantó interesantes detalles acerca de su actuación en Mujeres...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x