miércoles, febrero 21, 2024

Silvestre Dangond anuncia mega gira de conciertos 2018 en EEUU

El esperado «Caliente Tour USA 2018» llegará a las siguientes ciudades:

    • Houston
    • Miami
    • Orlando
    • Washington DC
    • New York
    • Boston
    • Chicago
    • Los Ángeles 

El nuevo ídolo de la música popular en español, Silvestre Dangond, con seis nominaciones al Latin GRAMMY®, y dos al GRAMMY®, subirá aún más la temperatura del verano en Estados Unidos con su gira Caliente Tour USA 2018, que comenzará a finales de julio en Houston.El intérprete colombiano aclamado a nivel internacional anunció que se presentará además en los principales escenarios de ciudades como Miami, Orlando, Washington, Nueva York, Boston, Chicago y Los Ángeles para compartir en directo con su fiel fanaticada “silvestrista” los éxitos que lo han convertido en uno de los artistas más destacados del momento, acaparando las preferencias radiales de costa a costa.

Silvestre Dangond recuerda su camino al triunfo

“Hemos trabajado durante muchos años para llegar a este punto de mi carrera. Es algo que no sólo me motiva a mí, sino a todo el equipo que me acompaña y que ha sido parte del éxito. Sé que también mis seguidores disfrutarán de esta gira, pues año a año se han ido sumando. Es sin lugar a dudas una gira soñada, no solamente para mí. Hay un ‘silvestrismo’ ansioso, que cada día se torna más exigente, lo cual siempre es un reto para mí”, dijo Silvestre Dangond.

“Lo que pasó el año pasado en nuestra última gira fue un abreboca de lo que viene. De hecho, tomamos la decisión de llamar al tour ‘caliente’, porque sin duda el nombre de Silvestre Dangond a nivel mundial lo está y con esto vamos a reafirmar el buen momento que estamos viviendo a nivel musical y a nivel de conciertos”, agregó el intérprete.
Sin duda Silvestre Dangond se ha apoderado del gusto del público de Estados Unidos que cada día se suma a las filas de ‘silvestristas’, como se le conoce a sus seguidores.



Su tema “Ya No Me Duele Más”, incluido en su primer álbum con Sony Music Latin, así como “Cásate Conmigo” y “Materialista”, estas últimas en colaboración con Nicky Jam, entre otras canciones, se han convertido en éxitos radiales tanto en Estados Unidos, Puerto Rico y otros países, y de las plataformas digitales. “Materialista” alcanzó el primer lugar del ranking Tropical Airplay de Billboard. 

Todo gracias a la mágica combinación de cadencia y sabor clásicos del vallenato, con una energía moderna y renovada que es el sello Dangond. Ahora mismo Silvestre y su equipo celebran otro gran triunfo ya que su canción “Cásate Conmigo” actualmente se encuentra en el primer lugar en las listas tropicales de los Estados Unidos.

Silvestre Dangond viene preparado para continuar con su ola de  triunfos ahora en los Estados Unidos luego de un largo historial de éxitos en su natal Colombia y otros países como Venezuela, Argentina, Chile, Ecuador, Perú y España, donde lleva casi dos décadas repletando estadios y alcanzando los primeros lugares de las listas de popularidad radial.

Con miles de fanáticos que se suman a las filas de silvestristas y lo han convertido en el intérprete número uno del vallenato moderno, Silvestre Dangond se perfila como el artista popular de mayor proyección  a nivel internacional.


Ciudades y fechas del Caliente Tour USA 2018 de Silvestre Dangond:

  • Houston: Smart Financial Center, Julio 20
  • Miami: American Airlines Arena, Julio 21
  • Orlando: Amway Center, Julio 22
  • Washington DC: The Anthem, Julio 27
  • New York: Theatre at MSG. Julio 28
  • Boston: House of Blues, Julio 29
  • Chicago: Joe’s, Agosto 10
  • Los ÁngelesMicrosoft Theater, Agosto 11

Silvestre Dangond, Nicky Jam – Cásate Conmigo (Official Video):

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad