Silvia Navarro y la difícil tarea de “soltar” a su personaje ante final de La Suerte de Loli

Silvia Navarro

Tal parece que la actriz creó una especie de conexión con su personaje en la comedia romántica y ahora no sabe cómo despedirse.

No es fácil convertirse en otra persona por un tiempo y hacer que los fans se enamoren en el camino, ese es el gran trabajo de los actores y Silvia Navarro logró esa conexión increíble no solo con Loli, sino con el público.

Es por ello que al llegar el final de la comedia romántica “La Suerte de Loli” de Telemundo, la actriz siente que no podrá dejar de lado a su tan querido personaje.

“Creo que lo que se vivió fueron todas las ganas que todos tenemos de trabajar y muy agradecidos en un momento complicado”, comentó Silvia Navarro a Impremedia, a la vez que añadió que si algo aprendió de esta gran historia es que “los amigos se vuelven también familia”.

Más detalles: Conoce el reparto de La suerte de Loli, la nueva comedia romántica de Telemundo

Y si hay algo que le costó hacer pero con el pasar del tiempo se acostumbró tanto que ya hasta lo hace sin darse cuenta, es el particular acento de Loli.

“Al principio me costaba recordar y se volvió parte del encanto de Loli. Soltar a Loli no va a ser fácil en la vida”, expresó Silvia Navarro dejando claro que su personaje se convertirá en una referencia muy cercana a ella en muchos sentidos.

Cabe destacar que, el gran capítulo final de la gran comedia romántica “La Suerte de Loli” será el próximo lunes 21 de junio a las 9pm/8c por Telemundo.

Definitivamente Silvia Navarro logró enamorar a todos los fans con Loli, otro gran personaje que se quedará en el recuerdo de todos los fans ya que con su fuerza, carisma y amistad sincera, se convirtió en uno de los más importantes de la historia.