¡Sonriente y enamorada! Geraldine Bazán se deja ver con su nuevo galán- FOTO

Geraldine Bazán posa como nunca antes en compañía de su nuevo galán Luis Rodrigo Murillo. 

Desde que terminó su polémico matrimonio con Gabriel Soto, la mexicana ha preferido manejar su vida privada con mucha discreción. 

Sin embargo, en los últimos días la actriz se ha mostrado mucho más abierta con respecto a su lado sentimental. 

Hace una semana asistió como invitada al programa Pinky Promise donde reveló si actualmente planea casarse con el empresario. 

“No sé, la verdad es que creo en el amor, definitivamente hoy, mañana y siempre, pero no sé, esta cuestión de casarse por la boda y por eso, yo ya lo viví. Está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio. Nunca digas nunca, sería lindo, pero tampoco es algo que estoy buscando la verdad”, apuntó aquel entonces. 

Del mismo modo, reconoció que en estos momentos de su vida está muy feliz, tranquila y agradecida. 

Ahora, varios días después de estas declaraciones, Bazán aparece posando bastante sonriente junto a su amor y varios amigos. 

Según se comenta en redes sociales, la imagen tuvo lugar durante una cena en Monterrey, Nuevo León. 

Aunque la exesposa de Gabriel Soto no replicó la fotografía compartida por su amigo Pablo Portillo, sí lo hicieron varios medios de comunicación. 

En cuestión de horas, las diferentes publicaciones se llenaron de miles de comentarios por parte de los seguidores de Bazán. 

“Que sea muy feliz. Ella se lo merece”, “Te ves muy contenta, feliz y enamorada. Me alegra mucho por ti”, “Ella también merece ser feliz después de tanto sufrimiento”, “Bellos los dos. Hacen muy linda pareja”, “Ella es hermosa y él es muy guapo”, “Qué bueno que olvidaste el pasado”, dicen los usuarios.