miércoles, julio 17, 2024

Sofía Castro se compromete en las alturas con Pablo Bernot: todo sobre la pedida de mano y la lujosa fiesta

La hija mayor de Angélica Rivera, Sofía Castro, se casa y te contamos todos los detalles del compromiso. 

La actriz sorprendió a sus más de un millón de seguidores en Instagram tras informar que se comprometió con el empresario Pablo Bernot. 

Sofía Castro, quien también es hija del productor José Alberto Castro, dio a conocer la noticia a través de unas fotos en las que mostró el anillo y acompañó del siguiente mensaje: “Eres lo que en mis sueños pedí a la vida. Sí y un millón de veces sí. Te amo con todo mi corazón”. 

Pero, ¿Cómo fue la pedida de mano? 

De acuerdo a lo expuesto por Sofía Castro, quien recientemente participó en la telenovela Tierra de Esperanza, la petición se dio de forma inesperada en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Durante una entrevista para la revista Quién, la hija mayor de Angélica Rivera detalló que hace días practicó hiking (salida de día a un cerro) con Bernot en el Parque Griffith. En un momento del recorrido, él le hizo creer que le dolía la rodilla y descansaron unos minutos cerca del pico más alto.

De pronto, un señor les preguntó si querían una foto juntos y en cuestión de segundos, ya el empresario estaba arrodillado frente a ella. 

“Entré en shock, literal. Lo abracé y nos empezamos a besar”, aseguró la feliz novia. 

Posterior a ello, la pareja organizó una íntima fiesta de compromiso a la que asistieron los padres de ambos, otros familiares y amigos cercanos. 

Ese día, el ahora prometido de Sofía Castro dedicó unas palabras a los invitados antes de levantar la copa para brindar. 

“Yo quisiera agradecerles a todos ustedes por darse el tiempo de acompañarnos en esta noche tan especial, la verdad es algo muy importante para mí, para Sofía y para nuestras familias. Quisiéramos disfrutar esta noche con todos ustedes y echar cuantas risas. Muchas gracias por estar acá”, declaró. 

Su historia de amor 

Sofía Castro confirmó su relación con Pablo Bernot en el año 2019 con una foto que publicó en sus redes sociales. A partir de ese momento, no han dejado de compartir momentos importantes de su relación, entre ellos viajes, cenas románticas y ahora su compromiso.

Lo último

Descubre más historias

La Historia de Juana llega a Estados Unidos: fecha de estreno y más

A dos meses y medio de su exitoso estreno en México,...

Me Caigo de Risa: fecha de estreno y más sobre la décima temporada del programa

Todo listo para la nueva entrega del show de comedia. Conoce...

«Casi me la mata un novio a golpes»: la dolorosa confesión de María Antonieta Collins sobre su hija

María Antonieta Collins reveló la pesadilla que vivió su hija con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x