¡Sorprendente! Así será el gran final de El Maleficio ¿Reinará la maldad de Bael?

El Maleficio está a punto de llegar a su gran final. ¿Quieres saber cómo culminará la telenovela? Te lo contamos primero aquí

El clásico enfocado en suspenso, brujería y hechicerías, finaliza el próximo mes de marzo en México para luego darle paso a la transmisión en Estados Unidos por Univision.

En su etapa culminante existen muchas interrogantes como: ¿Logrará salir Enrique de El Maleficio? ¿Gerardo pagará por lo que ha hecho o será el sucesor? ¿La iglesia acabará con Bael? ¿Qué hará Beatriz al enterarse quién en realidad es Enrique?

Son interrogantes que serán respondidas aquí:

Beatriz creía ser una mujer viuda, que perdió a su esposo y padre de sus hijos inesperadamente. Pero la realidad es que Ricardo Ayala no ha muerte y reaparece en la vida de ella fingiendo ser su gemelo Roberto, al que en realidad la fraternidad había asesinado.

Ricardo se horroriza al ver la mala influencia que De Martino ejerce sobre su familia y conocer que su hija Vicky está embarazada producto de la violación de Jorge.

Vicky se casa con Jorge de manera obligada por órdenes de Enrique en contra de la voluntad de sus padres: Beatriz y Ricardo.

Jorge pierde la mínima esperanza de ser el sucesor de Bael, debido a que dentro de toda la maldad había unos extraños principios de bien que no se debían transgredir como: “No se debe negar nunca la sangre” y él negó a su hijo.

Luego de evitarlo de las mil maneras, a Enrique no le quedó otra opción que elegir a Juanito como el sucesor de Bael. Beatriz y Ricardo tratarán de evitarlo, pero ya será muy tarde.

Dónde y cuándo ver el final de El Maleficio

La telenovela finaliza el 3 de marzo por el canal de Las Estrellas. Pero próximamente llegará a tierras estadounidenses por Univision. ¡No te la pierdas!

MÁS NOTAS DEL DÍA
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x