Pica y se extiende. Desde su separación en el 2021, los actores han estado envueltos en problemas con la ley
Una vez más, Sandra Itzel denunció a su expareja Adrián Di Monte por supuesto acoso.
Entre lágrimas, realizó una transmisión en vivo vía Instagram con el propósito de exponer a su exesposo.
“Hoy 15 de abril, alrededor de las 11:00 a.m., el señor Adrián Gómez Rodríguez, mejor conocido como Adrián Di Monte, irrumpió en mi propiedad engañando al personal de seguridad y aprovechando un fallo en el sistema de huellas”, comentó.
Seguido a esto, reconoció que vivió momentos de angustia y llegó a temer por su vida.
“Sí, tengo miedo por mi vida y mi seguridad. Hay cámaras en el edificio”, indicó.
La mexicana también mostró evidencias de cómo Di Monte ingresa de la «manera más cínica» a su domicilio.
“Hay cámaras que puse en lugares estratégicos por protección en el que se ve al señor entrar de la manera más cínica a mi edificio y todo ocurre mientras yo estaba trabajando, que es lo a lo único que me dedico desde los 4 años», contó.
Por si fuera poco, aseguró que el actor siempre trae consigo un arma de fuego y por ello siente tanto miedo.
“Tengo miedo porque ya han pasado muchos sucesos en los que me he visto acosada y que no he dicho para no hacer esto más grande y llevar un divorcio en paz como siempre lo quise desde el inicio, pero todo se está complicando”, apuntó.
Para concluir, responsabilizó a Adrián Di Monte de lo que le pueda suceder de ahora en adelante.
“Lo responsabilizo por todo lo que me pueda llegar a pasar. Si es capaz de meterse a mi propiedad privada, ¿Qué será capaz de hacer si me lo encuentro en la calle? Hago este video por todas las mujeres que se sienten acosadas por sus violentadores”, finalizó.
Adrián Di Monte dio la cara
En respuesta a su todavía esposa, el artista publicó un comunicado de la mano de sus abogados para dar su versión de los hechos.
“Contactamos a los abogados de la señora Sandra Itzel Estrada Olvera en México para proponer a su consideración la tramitación de un divorcio administrativo en la Ciudad de México. Sin embargo, esta propuesta también fue rechazada por la señora argumentando que solo accedería si en la solicitud de divorcio se dejara asentado que la causa del mismo fue la violencia doméstica”, dice la nota.
De acuerdo con el equipo legal, ella no aceptó la petición y por ello levantaron una demanda de divorcio incausado.
La citada denuncia fue aceptada y las autoridades solicitaron que Itzel fuera notificada. Por esa razón, el intérprete habría acompañado a una funcionaria del juzgado al apartamento de su ex para entregarle el documento antes expuesto.
“Es importante mencionar que ni el señor ni la funcionaria ingresaron al domicilio de Sandra Itzel, ya que la notificación de la demanda se realizó en la puerta de su domicilio con una persona que indicó llamarse Reyna Olvera, y ser madre de esta última”, continúa el texto.
Para concluir, señala que es “totalmente falso y difamatorio que el señor Adrián Di Monte hubiera irrumpido en propiedad privada de la señora”.