domingo, febrero 25, 2024

Tildan de “anti macho” a Mario Morán y aseguran que se burla del fallecido Pedro Infante

 Este 27 de noviembre se llevó a cabo la presentación a la prensa del elenco de Se Llamaba Pedro Infante y su protagonista fue blanco de críticas

El actor Mario Morán marcó la diferencia anoche en la alfombra roja de la bioserie del ícono del cine mexicano tras aparecer con un atuendo que el público tildó como “anti macho”.

Morán apareció con un look negro y blanco marcado en cuerina, pero lo que realmente encendió las alarmas es que utilizó una falda en vez de un pantalón. La pieza la acompañó de sus piernas descubiertas y unas botas de la misma tendencia.

“Creo que por respeto a Pedro Infante debió ir más serio”; “No tengo nada en contra de su vestuario, pero definitivamente no era acorde para el momento”; “Pedro Infante se retiraría del grupo rápidamente”; “¿Así quiere personificar al ícono del cine mexicano”; “Sin duda es un atuendo anti macho, qué inapropiado”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Mario Morán llegó acompañado de la bella actriz Ana Claudia Talacón y en el lugar se dieron cita gran parte del elenco como Julio Bracho, Daniela Álvarez, Leticia Huijara, Manuel Balbi, Vico Escorcia, Leonardo Daniel, entre muchos más.

Fecha de estreno de Se Llamaba Pedro Infante

La bioserie de Pedro Infante llega a las pantallas de ViX el 1 de diciembre. ¡No te la pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x