Eduardo Santamarina se pronunció acerca de los rumores que apuntan a una crisis en su matrimonio.
El actor de la telenovela Nadie Como Tú acabó con las especulaciones en torno a su vida privada.
Durante un encuentro con la prensa, Eduardo Santamarina negó que exista una crisis en su matrimonio a causa de una supuesta infidelidad de su parte.
“El 28 cumplimos 15 años y ya nos están divorciando, qué poca madre. Se dicen tantas cosas que, hasta a veces, nos matan. Aquí no estamos muertos, estamos vivitos y coleando. Tampoco nos estamos divorciando, estamos festejando 15 añotes maravillosos”, expresó.
Seguidamente, aseguró que tanto él como Mayrín Villanueva están acostumbrados a lidiar con estos comentarios.
“A los dos nos resbalan esas cosas. Como dicen, estamos vacunados. Ya llevamos muchos años en esto”, agregó.
Por último, aclaró que su matrimonio no es perfecto, pero la tolerancia es la base de todo.
“Tienes que aprender a tolerar, el tema de egos, esa competencia. Sí, muchas veces tenemos ganas de volarnos la cabeza, pero nunca tenemos ganas de separarnos, eso es lo principal, porque problemas siempre van a haber”, se sinceró.
¿Qué dice Mayrín Villanueva?
La actriz también se pronunció en torno a las especulaciones durante un evento al que debía asistir con Santamarina, pero no sucedió.
“¡Ay!, diario me han separado, me han matado más de veinte mil veces. De hecho, vengo con su tía, que es casi su mamá, y con su sobrino, que es mi sobrino hermoso, vienen en representación de Eduardo”, dijo ante las cámaras de un conocido programa.