viernes, abril 12, 2024

“Me atrapó”: así fue el estreno de Marea de Pasiones en México

A rey muerto, rey puesto. Tras el exitoso final de El Maleficio, Marea de Pasiones llega para arrasar con los números en Las Estrellas

La telenovela de Giselle González se presentó con éxito en el horario estelar del canal de TelevisaUnivision. Los usuarios manifestaron su emoción ante el primer capítulo.

Marea de Pasiones cuenta con un gran elenco encabezado por Oka Giner y Matías Novoa, quienes inundarán la televisión mexicana de intriga y pasión y demostrarán que el amor es la fuerza para mantener viva su “marea de pasiones”.  

Así le fue en su estreno

Los televidentes sin duda son los que indican si la telenovela es buena o por el contrario no funciona desde el inicio. Ante su estreno reaccionaron favorablemente.

“Me atrapó. Se nota que será excelente historia”; “Giselle González nos tiene acostumbrados a excelentes melodramas y tal parece que este no será la excepción”; “Amo a Oka, ella es la mejor”; “Matías Novoa le dará el éxito a esta trama, sin duda”; “De todos los estrenos recientes, este es el que más me ha gustado”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Recordemos que además de Oka y Matías, la ficción se integra por artistas como: Alejandro de la Madrid, Margarita Muñoz, Blanca Guerra, Alfredo Gatica Paco Pizaña, Alejandro Camacho, Luz María Jerez, Michel Duval, entre muchos más.

Dónde y cuándo ver Marea de Pasiones

La telenovela de González se transmite de lunes a viernes por el canal de Las Estrellas a las 9:30 de la noche en sustitución de El Maleficio. ¿Te la vas a perder?

Lo último

Descubre más historias

Estos actores se pelean por el protagónico de Amar Sin Tiempo, la nueva telenovela de Carlos Moreno

Recientemente, se dio a conocer que Carlos Moreno comenzó la búsqueda...

Leticia Calderón se suma a Amar Sin Tiempo y así será su personaje

La primera actriz dirá presente en la nueva telenovela de Carlos...

«Es complicado»: Alex Perea se sincera acerca del villano que interpreta en Marea de Pasiones

Alex Perea habló acerca de su interpretación como villano de Marea...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x