lunes, febrero 26, 2024

«Todo el mundo se va a enterar que estoy viva»: Emilia Sánchez volverá de la muerte para recuperar lo que es suyo en Minas de Pasión – VIDEO

La telenovela de Pedro Ortíz de Pinedo está en su etapa culminante. Victoria Alcázar ya no aguanta más y decide contarlo todo

En el capítulo 81 de Minas de Pasión, Emilia Sánchez decide regresar de la muerte para salvar a su pequeño hijo Nicolás de las garras de Roberta.

La escena

El amor de madre es más grande que cualquier venganza y Emilia lo sabe. Al ver a su pequeño sufrir en manos de Roberta y extrañar con tanto anhelo a su «mamita», entra en desespero y decide acabar con la farsa de Victoria Alcázar.

En la escena Nicolás recuerda a su madre y entra Roberta a regañarlo por haber faltado al colegio e ir a visitar la tumba sin su consentimiento. Nicolás se defiende diciendo: «Si le avisaba no me iba a dejar ir».

Roberta además le pide que deje de recordar a su madre y le quita al niño lo poco que le quedaba de ella: un rosario. Mientras Victoria presenciaba en vivo lo que sucedía a través de una laptop.

«La tengo que detener, tengo que estar con él ahora«, dice desesperada Victoria, como se hizo llamar Emilia para cobrar venganza en la segunda temporada de Minas de Pasión.

«Estoy viendo a Nicolás en vivo con Roberta y esta mentira ya se acabó. Yo no puedo dejar a Nicolás ni un segundo más. A partir de ahora, todo el mundo se va a enterar de que estoy viva«, insistió Victoria.

¿Revelará Victoria su verdadera identidad?

Lo conoceremos este martes en Minas de Pasión a través del canal de Las Estrellas a las 6:30 de la tarde. ¡No te lo pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Por qué Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos de Telemundo

Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos 4...

¿Quiénes son los reemplazos de Thalí García y Gregorio Pernía en La Casa de los Famosos? Entérate

Los reemplazos de Thalí García y Gregorio Pernía entrarían a La...

Segunda temporada de Mujeres Asesinas: conoce a las nuevas protagonistas

La segunda temporada de Mujeres Asesinas es un hecho y esto...

Elyfer Torres es una «mujer asesina»: esto dijo la actriz sobre su actuación en la serie de ViX

Elyfer Torres adelantó interesantes detalles acerca de su actuación en Mujeres...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x