La telenovela de Pedro Ortíz de Pinedo está en su etapa culminante. Victoria Alcázar ya no aguanta más y decide contarlo todo
En el capítulo 81 de Minas de Pasión, Emilia Sánchez decide regresar de la muerte para salvar a su pequeño hijo Nicolás de las garras de Roberta.
La escena
El amor de madre es más grande que cualquier venganza y Emilia lo sabe. Al ver a su pequeño sufrir en manos de Roberta y extrañar con tanto anhelo a su «mamita», entra en desespero y decide acabar con la farsa de Victoria Alcázar.
En la escena Nicolás recuerda a su madre y entra Roberta a regañarlo por haber faltado al colegio e ir a visitar la tumba sin su consentimiento. Nicolás se defiende diciendo: «Si le avisaba no me iba a dejar ir».
Roberta además le pide que deje de recordar a su madre y le quita al niño lo poco que le quedaba de ella: un rosario. Mientras Victoria presenciaba en vivo lo que sucedía a través de una laptop.
«La tengo que detener, tengo que estar con él ahora«, dice desesperada Victoria, como se hizo llamar Emilia para cobrar venganza en la segunda temporada de Minas de Pasión.
«Estoy viendo a Nicolás en vivo con Roberta y esta mentira ya se acabó. Yo no puedo dejar a Nicolás ni un segundo más. A partir de ahora, todo el mundo se va a enterar de que estoy viva«, insistió Victoria.
¿Revelará Victoria su verdadera identidad?
Lo conoceremos este martes en Minas de Pasión a través del canal de Las Estrellas a las 6:30 de la tarde. ¡No te lo pierdas!