Todo sobre Padres, la ficción que marca el regreso de Dayanara Torres

10 años después de grabar para 200 Cartas, la exesposa de Marc Anthony está lista para volver a la ficción y lo hará por todo lo alto

La exreina de belleza Dayanara Torres quiso celebrar sus 49 años con el regreso a la pantalla chica con una película titulada Padres, una película dirigida por Benji López.

Torres vuelve pisando fuerte, pues será nada más y nada menos que la protagonista del filme que llega para la cadena de televisión por suscripción estadounidense Lifetime.

Las grabaciones del rodaje iniciaron en Puerto Rico bajo la producción de Jurutungo Films para Lifetime Latin America.

Elenco y personajes de Padres

Dayanara Torres es Virginia

Dayanara Torres

Una mujer fuerte, decidida. Una madre enamorada de sus hijas, su marido, su familia. Con visiones y opiniones de empoderamiento. Uña y carne de su hermano David.

Lin-Manuel Miranda

Lin-Manuel Miranda

Rodolfo Salas

Rodolfo Salas

Luciano D’ Alessandro

Luciano D’ Alessandro

Mimí Lazo

Mimí Lazo

Marcos Carlos Cintrón

Marcos Carlos Cintrón

Alexandra Malagón

Alexandra Malagòn

Amanda Méndez

Amanda Méndez

Luis Omar O’ Farril

Luis Omar O’ Farril

Lexamarie Matos

Lexamarie Matos

Elena

Elena

Así es la historia de Padres

Padres abordará la temática de una pareja del mismo sexo que desea convertirse en progenitores de una criatura y los desafíos que se enfrentan, en los que se tocarán aspectos relacionados con la concepción, la gestación, la muerte y la crianza.

Fecha de estreno de Padres

La película, que ya inició con las grabaciones, llegará a las pantallas de Lifetime en enero de 2024. ¡Imperdible!

MÁS NOTAS DEL DÍA
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x